Dramático KO: Michael Conlan cayó fuera del cuadrilátero y termina en el hospital [Video]

Tras desvanecerse, Michael Conlan se fue entre las cuerdas al piso. En ese momento, el sonido local pidió al público alejarse del boxeador, para que le permitieran respirar

Leigh Wood Michael Conlan

Leigh Wood mandó a dormir a Michael Conlan en el último (12). Crédito: Getty Images

Impactado, de esta forma quedó el mundo del boxeo por el dramático nocaut que sufrió el irlandés Michael Conlan (16-1-0 y 8 KO’s) contra el británico Leigh Wood (26-2-0 y 16 KO’s) en el combate estelar de la cartelera que se llevó a cabo en el Motorpoint Arena Nottingham (Inglaterra).

Wood, de 33 años, se sobrepuso en lo que parecía una inminente derrota: Tras verse superado en los primero asaltos, el inglés mandó a dormir a su rival en el último (12).

Tras desvanecerse, Conlan se fue entre las cuerdas al piso. En ese momento, el sonido local pidió al público alejarse del púgil irlandés, para que le permitieran respirar.

Leigh Wood se consagra

Para Wood fue su primera defensa exitosa de su cinturón y su tercera victoria consecutiva. El británico no quiso celebrar que retuvo su título de peso pluma “regular” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); primero, quería estar seguro de que su rival estuviera bien de salud.

“Lo golpeé con todo, pero es tan duro… Espero que Michael esté bien. No puedo celebrar nada ahora hasta no saber que él está bien. Mis pensamientos están con él”, comentó.

Los primeros reportes indican que Michael Conlan llegó bien al centro médico, debido a que recobró la consciencia: “Michael Conlan llegó la hospital, consciente y estable”, escribió en Twitter Frank Smith, directivo de Matchroom. Posteriormente, el púgil confirmó en un video que está bien.

También puedes leer: Muere el boxeador Hero Tito después de recibir brutal nocaut [Video]

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain