Actor de ‘Élite’, ‘destrozado’ tras dar positivo a Covid-19, muestra los cambios que ha sufrido

“Ya no quiero hablar, ni comer…se ha vuelto destructivo”, externó a través de sus redes sociales y así luce hoy

Actor de ‘Élite’, ‘destrozado’ tras dar positivo a Covid-19, muestra los cambios que ha sufrido
Danna Paola en "Élite" de Netflix.
Foto: Netflix

Uno de los actores de la serie ‘Élite’ resultó contagiado luego de tener contacto directo con una persona positiva al coronavirus. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que, en sus propias palabras, no es muy activo en la red, pero aprovechó la situación que está viviendo para mandar un mensaje importante a sus fanáticos.

“10 días para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado (…) Aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor para todos”, escribió Miguel Herrán en su emotivo comunicado.

En otra de sus publicaciones contó cómo han cambiado sus emociones luego de saber que tenía que quedarse en casa: “6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo”.

Incluso en el mismo posteo, las secuencias de imágenes comparan cómo fue el día 1 a su jornada 6 de encierro y finaliza explicando: “¡Estoy bien!, solo es una reflexión que quería compartir, y, así también, veis algo en Instagram que no sea la nieve”.

 

Sigue leyendo: Familia de Christian Nodal recibe un golpe duro y se visten de luto

Maribel Guardia no cumple su palabra y pone en riesgo a su mamá tras dar positivo a Covid-19