Jackie Guerrido pide que Carolina Sandoval haga el baile viral de Anitta, de su video “Envolver”

Carolina Sandoval se bajó el pantalón y se le vio el hilo dental. Todo iba "viento en popa" para darle duro al reto de Anitta... Pero su mamá no la dejó y ahora Jackie Guerrido pide que la dejen hacerlo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval en Suelta La Sopa, programa del que salió en 2020 Crédito: Mezcalent

Como buena influencer que es, Carolina Sandoval estaba lista para hacer arder Instagram. La Venenosa se bajó los pantalones y todo para protagonizar, tal vez, el video más polémico y viral de su carrera en Instagram. La venezolana estaba decidida a hacer el baile viral de “Envolver”, de Anitta. El twerking estaba ahí, nada faltaba, pero todo se frustró en el último minutos.

Sí. Así como lo leen. La mamá de Carolina Sandoval le puso un “hasta aquí” a su famosa e irreverente hija. Quien corriéndito dejó de hacer lo que estaba haciendo para seguir a su madre.

Jackie Guerrido, como muchas otras celebridades han visto el video que ya está dando mucho de qué hablar. Y ha pedido que dejen que su amiga haga este baile, pide libertad para Carolina Sandoval. “Déjenla hacerlo”

Carolina recibió el mensaje con gracia, pero no le restó importancia a la reacción de su progenitora, que al verla sólo alcanzó a decir: “Ni se te ocurra”. Carolina no ha dicho que sí lo hará, pero tampoco se ha negado en rotundo: “Mi madre es una cosa seria“, es lo que argumentó La Venenosa en respuesta al mensaje de Jackie Guerrido.

No dijo que no, y tal vez, sólo tal vez ésta pueda llegar a ceder si la presión en las redes la lleva a darse cuenta, de lo mucho que sus fans quisieran verla en el piso como Anitta. Todos los comentarios, en gran mayoría son risas. Y es que con el video Carolina Sandoval demuestra que aunque pasen los años, mamá es mamá y sólo hay una.

Aquí les dejamos el video de Anitta, el que casi todas las influencers y celebridades están queriendo imitar:
https://youtu.be/hFCjGiawJi4


Lee más sobre Carolina Sandoval:
Carolina Sandoval dejó ver su ropa interior y casi se une al popular baile de Anitta
Carolina Sandoval se deja ver desnuda en el espejo de su baño y todo para revelar cuánto pesa
Carolina Sandoval es trasladada al hospital de emergencia y su familia comunica su estado de salud

En esta nota

Anitta Carolina Sandoval Jackie Guerrido

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain