Medias Rojas de Boston se une a la pelea por los servicios de Freddie Freeman

Desde este lunes, el beisbol de las Grandes Ligas se ha convertido en un verdadero duelo de titanes, ya que todo parece indicar que Freddie Freeman no regresará a Atlanta, tras la contratación de Matt Olson. Es por ello que, Medias Rojas de Boston ha decidido unirse por la pelea de sus servicios

Freddie Freeman

Freddie Freeman levanta el interés de Medias Rojas de Boston y cuatro organizaciones más. Crédito: Megan Varner | Getty Images

Freddie Freeman es actualmente la pieza más apetecible del mercado de agentes libres y tras la contratación de Matt Olson por los Bravos de Atlanta, todo parece indicar que el inicialista le puso fin a su historia en Georgia. A pesar de no tener un destino claro, Medias Rojas de Boston ha decidido unirse a la pelea por sus servicios.

Lo curioso de esto, es que cuatro de las cinco organizaciones de la División Este de la Liga Americana, quieren llevarse a uno de los mejores inicialistas de la actualidad. Los “Patirrojos” se unieron a Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto y Rays de Tampa Bay como los equipos que han expresado interés en él; mientras que en la Liga Nacional, los únicos han sido los Dodgers de Los Ángeles.

Freeman, a pesar de tener 32 años, está en su mejor estado físico y todo su potencial, lo han llevado a buscar un contrato superior a los cinco años y más de 150 millones de dólares. Esta cifra, se quedaría corta debido a la gran calidad que tiene el inicialista.

Por otra parte, con más de una década en Las Mayores y con los Bravos de Atlanta; Freeman ha tenido la oportunidad de ganar una anillo de Serie Mundial, un Jugador Más Valioso y un Guante de Oro; todo esto en la Liga Nacional.

Asimismo, ninguna de las cinco organizaciones las tendrá fácil para seducir al inicialista, ya que la mayoría tiene el suficiente dinero para cumplir con las pretensiones del estadounidense. No obstante, el proyecto deportivo pudiera ser clave en las negociaciones.

Por último, resta menos de un mes para que comience la temporada regular y los cinco equipos están moviendo sus fichas para traer a un bateador que ha dominado la Liga Nacional por años y tiene aún mucha gasolina en su tanque para guiar a cada uno de ellos a conseguir el campeonato.

Lee También:

¿Adiós a Freddie Freeman? Bravos de Atlanta contrató al inicialista Matt Olson

¿Adiós a Atlanta? Crecen las posibilidades de ver a Freddie Freeman en otra organización

Yankees cambian de prioridad y buscarán dar un golpe al mercado de MLB tras finalizar el paro laboral

En esta nota

Freddie Freeman Medias Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain