MLB: Anthony Rizzo llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York han llegado a un acuerdo de última hora con el primera base Anthony Rizzo, quien era uno de los agentes libre más codiciados del actual mercado de la MLB

Anthony Rizzo seguirá con los Yankees para la temporada 2022 de la MLB.
Anthony Rizzo seguirá con los Yankees para la temporada 2022 de la MLB.
Foto: Mike Stobe / Getty Images

Luego de tantos rumores en la actual agencia libre de la MLB, el estelar primera base Anthony Rizzo, ha llegado a un acuerdo con los Yankees de Nueva York, el cual estaría pendiente del examen médico, según lo dio a conocer Jesse Rogers de la cadena ESPN la noche de este martes.

Por su parte, Bob Nightengale de USA Today, ha revelado que el contrato del jugador de 32 años con los Yankees, es por dos temporadas y $32 millones de dólares.

En 49 partidos con el equipo neoyorquino la temporada pasada, el inicialista dejó un average de .249 con ocho jonrones, 21 carreras impulsadas, 32 anotadas y un OPS de .768.

Con este acuerdo, sale del mercado quien junto al canadiense Freddie Freeman, eran los dos inicialistas más codiciados de la actual agencia libre de Las Mayores y los Yankees cubren una de las vacantes que más problemas les ha dado en los últimos años.

Con la firma de Rizzo y el movimiento del domingo por la noche en el que adquirieron a los infielders Josh Donaldson e Isiah Kiner-Falefa, ahora los Bombarderos del Bronx han conformado un cuadro de lujo donde también tiene a DJ LeMahieu y el Venezolano Gleyber Torres.

Lea también:
Adam Ottavino se unió a los Mets y criticó duramente a los Yankees: “Es genial que haya un buen equipo en Nueva York”
Yankees: Gary Sánchez confesó que se sintió “feliz” cuando le avisaron de su cambio a los Twins
Mets de Nueva York confirmaron a su abridor para el ‘Opening Day’ de la MLB