Adam Ottavino se unió a los Mets y criticó duramente a los Yankees: “Es genial que haya un buen equipo en Nueva York”

El veterano lanzador Adam Ottavino, llegó a los Spring Training 2022 y aprovechó la oportunidad para criticar duramente a los Yankees, luego de haber firmado un contrato con los Mets sobre el cual afirmó es el mejor equipo de Nueva York

Adam Ottavino pasó dos temporadas en los Yankees y ahora ha firmado con los Mets.
Adam Ottavino pasó dos temporadas en los Yankees y ahora ha firmado con los Mets.
Foto: Mike Stobe / Getty Images

El nuevo lanzador de los Mets de Nueva York, Adam Ottavino emitió duras críticas contra los Yankees, equipo del que formó parte en las temporadas 2019 y 2020 antes de firmar con su eterno rival, los Medias Rojas de Boston en el 2021.

Durante el segundo día de los Spring Training de la MLB, el veterano relevista atendió a la cadena televisiva SNY y dio a entender que en el poco tiempo que tiene en los Mets, ha recibido mejores beneficios que los que tuvo en dos temporadas con los Bombarderos del Bronx.

Ottavino dejó saber que estando con los Metropolitanos puede sentirse como en casa y compartir más con su familia. “Puedo dormir en mi propia cama. Es genial que haya un buen equipo en Nueva York. Es dónde realmente quiero estar, veo a mis hijos más”, expresó.

En dos campañas con los Yankees, el lanzador de 36 años, exhibió una efectividad de 2.76 dejando récord de 8-8 luego de trabajar por espacio de 84.2 innings en los que ponchó a 113 rivales.

Para este 2022, Adam Ottavino reforzará a un bullpen de los Mets que ya cuenta con el puertorriqueño Edwin ‘Sugar’ Diaz, Miguel Castro, Seth Lugo y Trevor May con los que buscará formar un relevo de lujo que ayude al equipo en su objetivo principal que es ganar la Serie Mundial.

Lea también:
Mets de Nueva York confirmaron a su abridor para el ‘Opening Day’ de la MLB
NY Mets: Pete Alonso sufrió un impactante accidente de tránsito antes de iniciar los Spring Trainig
Tiembla la MLB: Max Scherzer y Jacob deGrom avivan los entrenamientos de los Mets