Yankees: Gary Sánchez confesó que se sintió “feliz” cuando le avisaron de su cambio a los Twins

El catcher dominicano Gary Sánchez, habló por primera vez ante los medios de comunicación como nuevo jugador de los Twins de Minnesota y confesó que se sintió “feliz” cuando lo cambiaron de los Yankees de Nueva York

Gary Sánchez rompió el silencio sobre su cambio de los Yankees a los Twins

Gary Sánchez fue cambiado a los Twins luego de haber estado 7 temporadas en los Yankees.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El ex receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez rompió el silencio sobre cómo recibió la noticia de su cambio a los Twins de Minnesota la noche del pasado domingo y confesó que se sintió muy feliz, algo que seguramente no cayó muy bien a los fanáticos neoyorquinos.

Durante su primera rueda de prensa como nuevo jugador de los Mellizos, el dominicano contó cómo fue el momento y las palabras que usó la gerencia de los Yankees para informarle que ya no estaría con el equipo a partir de esta temporada.

“Fue rápido. Estaba en mi casa, me llamaron, ‘oye te cambiaron’ (le dijeron). Y yo nada, cuando me dijeron me sentí feliz de poder venir aquí a representar a Minnesota. Voy a dar el cien por ciento de mí aquí. Poder ayudar al equipo en lo que más pueda”, expresó el ‘Kraken’.

Por su parte, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman habló este lunes sobre el movimiento que llevó a Gary Sánchez y al colombiano Gio Urshela a los Twins, a cambio de los infielders Josh Donaldson y Isiah Kiner-Falefa.

En ese sentido, Cashman indicó que vivió un momento complicado cuando tuvo que llamar a Sánchez para comunicarle la noticia, sin embargo dejó saber que no le sorprendería ver al receptor mostrando un gran rendimiento en su nuevo equipo pues considera que tiene grandes cualidades para el béisbol.

En siete temporadas en Las Mayores, todas con los Bombarderos del Bronx, el catcher de 29 exhibe un average de .230 con 138 jonrones, 340 carreras impulsadas, 299 anotadas, un OPS de .804 y un WAR de 11.7, un rendimiento bajo para las exigencias de los Yankees.

A su vez, fue duramente cuestionado por la prensa y los fanáticos debido a sus carencias defensivas, mismas que lo han llevado a cometer 49 errores en 456 encuentros.

Lea también:
Gerente de los Yankees avisó a Gerrit Cole antes de cambiar a Josh Donaldson desde los Twins
Inesperado: Dos prospectos de los Yankees se retiran a los 24 años
NY Yankees: Miguel Andújar fue robado y golpeado en República Dominicana

En esta nota

Gary Sanchez MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain