Britney Spears causa revuelo tras eliminar misteriosamente su cuenta de Instagram

De acuerdo con el sitio TMZ, fue la propia Britney Spears quien desactivó la cuenta, ya que directivos de la red social afirmaron al medio que no habían interferido

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Britney Spears sorprendió a los 40 millones de seguidores que la seguían en Instagram al borrar misteriosamente su cuenta este miércoles.

De acuerdo con el sitio TMZ, fue la propia estrella del pop, de 40 años, quien desactivó la cuenta, ya que directivos de la red social afirmaron al medio que no habían interferido.

Curiosamente, la ganadora del Grammy dejó activos sus perfiles en Twitter, Facebook, TikTok, YouTube y SoundCloud.

La publicación más reciente que Spears hizo en Instagram fue la del martes 15 de marzo, sobre su regreso a Las Vegas desde la cancelación de su residencia en enero de 2019.

¡Lo único que conocí cuando iba a Las Vegas eran los meet and greets de una hora con 40 personas cada noche sacando las peores fotos de mí, luego un show de dos horas!”, escribió Britney Spears en la publicación.

El lunes, Britney compartió una foto de su escote y reflexionó sobre el gran tamaño de sus pechos. La artista lo relacionó con el hecho de que su distanciado padre Jamie “me quitó mi feminidad“.

El mes pasado, el sitio Page Six informó que Britney Spears firmó un acuerdo de $15 millones de dólares con la editorial estadounidense Simon Schuster para publicar sus memorias.

También te puede interesar:

Demi Rose luce tremendas curvas en ajustado atuendo mientras se lanza de la tirolesa

Abogados de la familia Fernández acusan a Televisa de violar la ley al transmitir la bioserie no autorizada de Vicente Fernández

Acusan a Anuel AA de dejar en la calle a su antigua novia y a su único hijo en común

En esta nota

Britney Spears Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain