Eric Trump cree saber por qué Vladimir Putin no invadió Ucrania mientras su padre era presidente

El hijo de Donal Trump aseguró en entrevista con la cadena Fox News que el presidente ruso leyó el carácter y creencias de su padre gracias a su entrenamiento con la KGB

Trump

Eric Trump asegura que Vladimir pudo leer a su padre. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La familia Trump ha dado mucho de qué hablar esta semana. Días atrás durante una entrevista con la cadena Fox News, el exmandatario estadounidense fue incitado por su entrevistado a decir que Vladimir Putin es un hombre malvado, a días de aquel escándalo, ahora es su hijo Eric quien visitó la misma cadena de televisión y habló de la relación de su padre y el presidente de Rusia.

Según Eric Trump el presidente ruso, Vladimir Putin, podía leer el carácter y las creencias de Donald Trump.

Según dijo a Sean Hannity de Fox News, el ex homólogo de su padre pudo ver que estaba tratando con una “persona fuerte” y que, gracias al entrenamiento del presidente ruso con la KGB, la principal agencia de seguridad de la Unión Soviética, lo pudo analizar a la perfección.

“Putin estaba con la KGB, puede leer a la gente y se dio cuenta de que Donald Trump era una persona muy fuerte. Mi padre fue puesto a prueba, Sean. Kim Jong Un intentó hacerlo, como recuerdas muy bien”, dijo el hijo del también empresario quien recordó las palabras de su padre “¿Qué dijo mi padre? Kim, si te metes con nosotros te encontrarás con fuego y furia como nunca habías visto”.

“Mi padre habría llamado a Vladimir Putin”

Eric se animó a decir las palabras que Donald Trump hubiera dicho a través de una llamada telefónica: “Mi padre habría llamado y dicho ‘Vladimir ni siquiera lo pienses, ni siquiera nos pruebes, no te va a funcionar muy bien. Donald Trump era increíblemente fuerte y lucharía por este país”.

El heredero de Trump no dudó en criticar la forma en que el presidente de su país está manejando la crisis entre Rusia y Ucrania y señaló que su padre ya hubiera actuado: “Me parece que si Vladimir Putin menciona las palabras armas nucleares o lees todos los informes de que podrían usar armas químicas o armas biológicas o ataques cibernéticos, en lugar de decir ‘te haremos eso si alguna vez te atreves a tocarnos’ (parece) que Joe tiene miedo (de decirlo)”.

También habló del botón rojo que había en su escritorio, que estuvo a punto de presionar, sin embargo, después de una intensa charla Estados Unidos y Corea del Norte terminaron dándose la mano.

“Fue puesto a prueba, mostró columna vertebral, mostró fuerza, representó lo que Estados Unidos debería ser. Biden hace exactamente lo contrario todos los días”, dijo.

Sobre cómo ve el conflicto Ucrania-Rusia aseguró que día a día se conduce hacía la Tercera Guerra Mundial: “Por que si crees que esto se detendrá (no es así) empeorará cada vez más”.

Te puede interesar:

En esta nota

Donald Trump Ucrania vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain