Rey Mysterio, Dana White y estrellas de UFC reclaman la liberación de Caín Velásquez

Más de 30 personalidades le enviaron cartas a la jueza del Tribunal Superior de California para que Caín Velásquez pueda pagar su fianza, y así continuar con su proceso desde su domicilio

Cain Velasquez Rey Mysterio

El excampeón de la UFC es acusado de intentar matar a un hombre llamado Harry Goularte. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La detención de Caín Velásquez, quien fue acusado por tentativa de homicidio, ha generado todo tipo de reacciones en el mundo de las artes marciales. Una muestra de esto es que Rey Mysterio, Dana White, Khabib Nurmagomedov, Kamaru Usman y Henry Cejudo pidieron que la leyenda de UFC continúe con su defensa fuera de las rejas.

El portal TMZ reseñó que más de 30 personalidades le enviaron cartas a la jueza Shelyna Brown, del Tribunal Superior de California, para solicitarle que permita a Caín pagar su fianza, y así continuar con su proceso dese su domicilio.

White, actual presidente de la UFC; los excampeones Nurmagomedov y Cejudo; así como Usman, quien ocupa el primer lugar del ranking de la UFC, y Rey Mysterio, luchador de la WWE, se sumaron a otras personalidades como Scott Coker, presidente de Bellator MMA, y Ryan Bade, campeón de pesado pesado de dicha organización.

Brandon Moreno, excampeón de peso mosca en la UFC, y los peleadores de la UFC Islam Makhachev, Kelvin Gastelum y Yair Rodríguez son otros de los nombres que mandaron cartas a Brown. Sin embargo, se presume que estas cartas puedan hacer cambiar el veredicto de la jueza, quien le negó a Caín la posibilidad de pagar su fianza y continuar con su proceso en libertad.

El luchador de origen mexicano es acusado de intentar matar a un hombre llamado Harry Goularte, arrestado por presuntamente abusar sexualmente de un miembro de la familia Velásquez, y a quien sí le permitieron seguir con su defensa en libertad. De acuerdo con la magistrada, sus acciones fueron imprudentes y que el riesgo es demasiado grande para que salga de la prisión del condado.

También puedes leer:
Peleador mexicano que salió de prisión tras apuñalar a su hermana celebra su regreso junto con ella
Asesinaron a cuchillazos a leyenda de la MMA en la salida de un bar
Caín Velásquez enfrentaría pena de más de 20 años por intento de asesinato

En esta nota

Caín Velásquez Dana White Kamaru Usman Rey Mysterio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain