El Clásico de negro: Real Madrid presentó su uniforme especial para recibir al FC Barcelona [Video]

Un uniforme negro es el que utilizará Real Madrid en El Clásico español de este domingo en el Santiago Bernabéu. Un japonés fue el que diseñó la camiseta conmemorativa

Juventus v Real Madrid CF - UEFA Champions League Semi Final

Real Madrid vistió de negro en la temporada 2014/15. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Este domingo el Santiago Bernabéu se vestirá de gala para recibir a los dos clubes más grandes de España y el mundo. Y tendrá la particularidad que los uniformes serán exóticos, Real Madrid jugará de negro y el FC Barcelona utilizará la ‘senyera’.

Real Madrid cumplió hace días 120 años de su fundación y decidieron vestir de negro contra el FC Barcelona para conmemorar tantos años de historia. En plena reconstrucción del nuevo Bernabéu, y con 15 puntos de ventaja sobre su acérrimo rival, se efectuará este clásico.

El creador de una camiseta es el diseñador y estilista japonés Yohji Yamamoto, mismo que diseñó la tercera indumentaria del Madrid en la temporada 2014/15 que también era negra y tenía la silueta de un dragón en la parte delantera. Esa equipación fue exitosa y Carlo Ancelotti era precisamente el entrenador esa campaña.

La negra de usará el Real Madrid en El Clásico pertenece a la serie Y-3.

“La colección de juego presenta además una línea de calentamiento, que se compone de chaqueta y pantalones, ambos con estampados reflectantes. Mientras tanto, la oferta fuera del campo comprende una camiseta totalmente negra con el escudo del Real Madrid y el logotipo Y-3 en la parte posterior, así como una bufanda alargada premium y una bolsa”, dice el comunicado de Adidas.

También te puede interesar:
Paul Pogba vivió una noche de pesadilla: Delincuentes ingresaron en su casa mientras sus hijos dormían
Liverpool pisa fuerte tras vencer al Arsenal y se ubica a un punto del liderato de la Premier League [Videos]
Ingleses contra españoles: todo listo para el sorteo de cuartos en Champions League

En esta nota

El Clásico FC Barcelona La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain