Freddie Freeman llegó a un acuerdo multianual con Dodgers de Los Ángeles

Uno de los culebrones del mercado de agentes libres llegó a su fin, después de que los Dodgers de Los Ángeles dieran el golpe final a la mesa con la contratación de Freddie Freeman. El poderoso zurdo de 32 años firmó un contrato multianual con los californianos por seis años y 162 millones de dólares

Freddie Freeman

Freddie Freeman firmó con los Dodgers de Los Ángeles por seis años y 162 millones de dólares. Crédito: Megan Varner | Getty Images

Dodgers de Los Ángeles volvió a enviar un mensaje contundente de que irá de nuevo por el campeonato de la Serie Mundial, después de llevarse al pez más gordo de la agencia libre, Freddie Freeman. El miércoles en la noche se reportó que los californianos llegaron a un acuerdo con el inicialista por seis años a cambio de 162 millones de dólares.

El conjunto de Los Ángeles, no tuvo ningún inconveniente para llegar a un acuerdo con el inicialista de 32 años, ya que su poder económico lo colocaron desde un principio como el favorito para contratar al zurdo. Sin embargo, tuvo que agilizar las negociaciones, debido a que Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston estaban intensificando su interés en él.

Freeman, por su parte, consiguió el pacto que tanto buscó desde que terminó la temporada 2021; el cual era por seis años y un poco más de 150 millones de dólares. Cabe destacar que, Bravos de Atlanta le ofreció cinco años antes del cierre patronal, la misma fue rechazada automáticamente.

Lo curioso de la firma del Jugador Más Valioso y Guante de Oro de la Liga Nacional, es que su firma con los azules, llegó cuando el mismo pelotero emitió una carta de despedida a toda la organización y a la fanaticada de Atlanta.

Ahora, el mánager Dave Roberts tendrá a su disposición una nueva alineación con un trío de Jugadores Más Valiosos de las Grandes Ligas, como lo son Mookie Betts, Cody Bellinger y el ya mencionado Freddie Freeman; añadiendo también la presencia de Max Muncy y el campeón bate Justin Turner.

Por último, Freeman jugará en el estado que lo vio nacer y que ahora tendrá la oportunidad de verlo jugar los últimos años de su carrera. Además, su presencia en el terreno coloca a los Dodgers de Los Ángeles como el principal favorito para ganar la Serie Mundial.

Lee También:

Medias Rojas de Boston se une a la pelea por los servicios de Freddie Freeman

¿Adiós a Atlanta? Crecen las posibilidades de ver a Freddie Freeman en otra organización

Yankees cambian de prioridad y buscarán dar un golpe al mercado de MLB tras finalizar el paro laboral

En esta nota

Dodgers de Los Angeles Freddie Freeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain