Gerard Piqué queda expuesto: el marido de Shakira ve cómo todos hablan de su desnudo accidental

Cabe mencionar que en efecto, "el paquetón" o "piquetón" de Piqué es de lo que muchos están hablando en Twitter a base de memes. Dicen que a Gerard se le vio todito y las redes sociales se han vuelto locas

Shakira durante su participación en el Super Bowl.

Shakira durante su participación en el Super Bowl. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Nadie se atreverá a decir pobre Shakira. Porque aún cuando su marido ha quedado expuesto y al desnudo, todos siguen pensando que ella es muy afortunada, porque además de que el jugador del FC Barcelona la ama, él está, como dicen muchas y muchos, “guapísimo y en excelente forma” por decir lo menos. Ya todos están hablando del “paquetón”, no, perdón, están hablando del “piquetón” de su marido.

Todo esto empezó porque un compañero quería mostrar el vestuario, o más bien el conjunto de Dani Alves, quien ha regresado al club blaugrana, sin fijarse que atrás estaba Piqué, desnudo. El jugador se estaba cambiando con total traquilidad, parece que no fue planeado mostrarlo, es sólo que nadie se dio cuenta de que la camaría giraría en esa dirección, porque en un principió Piqué ni se ve. Pero sus compañeros se mueven y es así como Gerard entró en el ángulo de grabación.

Ahora bien, que Gerard Piqué esté desnudo en el vestuario no es el problema. Sino que la imagen se haya filtrado a las redes sociales. Pero su amigo y compañero ha querido quitarle hierro al asunto, asegurando que en primer lugar no hay drama, y en segundo, preguntó: ¿quién no ha visto un ombligo? Pero ojo, que la imagen en cuestión ha tenido que ser difuminada. Tal vez porque algo sí se ve.

Fotografías del marido de Shakira rondan en Twitter en forma de memes, pidiéndole a la gente que simplemente no lo miren directamente a la entrepierna, de manera descarada.

Algunos seguidores del club y de los jugadores se han limitado a seguir el chiste agregando aún más calor y color a la situación con comentarios como este: “Pique desnudo en el vestuario, Pedri desnudo por el campo y ahora Alves desnudo por redes sociales. Tiene el Barca un problema con los desnudos y ¿debería de ser expulsado de La Liga?”.

Cabe mencionar que en efecto, “el paquetón” o “piquetón” de Piqué es de lo que muchos están hablando en Twitter a base de memes. Dicen que a Gerard Piqué se le vio todito y las redes sociales se han vuelto locas. ¿Cómo habrá reaccionado Shakira al ver el video o al enterarse de la noticia? ¿Habrá sentido conmoción? Como reacción es bastante natural. ¿A qué mujer le gustaría que las intimidades físicas de su marido fueran de dominio público por un accidente adentro del vestuario? O, ¿será que Shakira se lo ha tomado con humor y ante lo sucedido se ha limitado a reír? Nadie sabe, pero fuese cual fuese su reacción, cualquiera de estas sería normal, al fin y al cabo ella es su pareja, y él es el padre de sus hijos.


Más sobre Shakira:
Shakira confirma que sí ha tenido discusiones fuertes con Gerard Piqué y admite ser la culpable
Rosalía estrena nuevo look y la comparan con Shakira
El día que Jennifer López le dio una lección de vestuario a Shakira, ante el mundo entero

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain