Dicen que Alicia Machado y Jorge Aravena harían una buena pareja

A Alicia Machado y Jorge Aravena les dijeron "ustedes harían una hermosa pareja". En otras ocasiones, los seguidores en redes sociales han expresado que les gustaría que ellos dos fueran novios

Dicen que Alicia Machado y Jorge Aravena harían una buena pareja

Alicia Machado podría hacer buena pareja con Jorge Aravena, según sus seguidores.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Una nueva interacción entre Alicia Machado y Jorge Aravena mediante Instagram ocasionó que nuevamente les dijeran que serían una muy buena pareja.

La ex Miss Universo y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, reality show en el que coincidió con Jorge Aravena, publicó una fotografía previa a su aparición en La Mesa Caliente, el nuevo programa de Telemundo.

En la imagen se le ve luciendo un elegante y lindo traje color blanco y esta fotografía fue acompañada por este mensaje: “¡Sorpresa! Lo bueno apenas comienza @telemundo”.

Ante la publicación de la venezolana, Jorge Aravena se manifestó en el área de los comentarios: “muy bieeeeeen Machadoooooo!!!! Oye, aún sigo esperando que me cuentes el sueño! Jejeje… Besos!”, escribió el peruano. A lo que Machado contestó: ” amigo será en persona, ya vente a los Miamis”.

Este intercambio de mensajes de estas personalidades ocasionó que una de las seguidoras de Machado les escribiera: “uds harían una hermosa pareja”.

Esta no es la primera vez que los fans dicen que Machado y Aravena deberían ser pareja. En ocasiones anteriores los usuarios de las redes sociales les han manifestado que les gustaría verlos juntos en una relación sentimental.

Hace algunas semanas, Telemundo publicó en su cuenta de Instagram y pidió a la gente que les comentaran cuáles serían las preguntas que le harían a Alicia Machado. Una de ellas destacó y fue precisamente por involucrar a Aravena: “¿Entre Jorge Aravena y tu pudiera existir algo más que una amistad?”, escribió uno de los seguidores de Telemundo en esa publicación.

Algunas de las demás preguntas también involucraron a la vida sentimental de la venezolana o a la popular manga gástrica, la operación que ayuda a bajar de peso y que han llegado a asegurar que Machado se la hizo:

“¿Cuál fue su dieta?, con muchos detalles”, “¿Qué proyecto tienes con Telemundo?, “¿Por qué tuviste amores con Roberto Romano?”, “¿Te hiciste la manga?”, “¿Volverías a entrar a la casa de los famosos?”,“¿Qué le dirías a tu yo del pasado?”, “¿Ya perdonaste a Cristina y a Pablo?”.


Sigue leyendo: Le dicen de todo a Alicia Machado al lucir su delgadez: “A punta de té no se rebaja tanto”

Alicia Machado se pone un sexy vestido y medias de mallas y Jorge Aravena le dice: “Eso es una Miss Universo”

Alicia Machado celebra San Valentín con Jorge Aravena y les dicen que deberían ser novios

En esta nota

Alicia Machado Jorge Aravena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain