Familia teme por la vida de Dana Holt; aseguran desconocido se la llevó a la fuerza de estación Amtrak en Texas
La mujer, originaria de St. Louis, Missouri, viajó hasta Dallas por motivos que se desconocen; imágenes de cámaras de seguridad en la estación la muestran junto a un hombre que las autoridades no han podido identificar
Los familiares de Dana Holt tratan de dar con el paradero de la mujer por todos los medios luego de que supuestamente fuera tomada en contra de su voluntad por un desconocido en una estación de tren en Texas.
Imágenes de cámaras de seguridad del 1 de marzo muestran a Holt, a eso del mediodía, saliendo de un tren Amtrak en la estación Eddie Bernice Johnson.
Los parientes de la mujer, originaria de St. Louis, Missouri, no están claros sobre las razones que la llevaron a viajar a Texas.
“Puede que no sepa las intenciones de mi hermana, pero sé que algo anda muy mal”, dijo Audrey Clay a NBCDFW. “Porque mi hermana no se levantaría y se iría así”, añadió.
Clay indicó que las autoridades la alertaron de que un hombre no identificado se le acercó tan pronto arribó a la estación.
“Ella se acercó a Dana y ayudó a mi hermana con unas bolsas“, relató Clay. “Luego, ellos caminaron hasta el extremo sur de la plataforma y salen de cámara. Eso fue todo. Yo aún no he visto las imágenes”.
El mismo día que la mujer desapareció, su madre, Deborah Holt, dijo que recibió una llamada de su hija en la que esta lloraba y parecía estar en pánico, de acuerdo con el reporte de Fox 4.
“Ella sonaba aterrorizada y asustada”, describió Deborah. “Yo estaba como, ‘¿dónde estás?’ Ella dijo, ‘oh, Dios mío’, él está saliendo de la ducha. Me tengo que ir’. Eso fue todo. Yo no le pude decir te quiero o nada”, narró la madre.
Aparentemente, el sujeto con el que se encontraba Dana la tenía cautiva y no la dejaba salir.
El Departamento de Policía de Dallas describió a Dana como negra con pelo rubio y ojos marrón. Mide, aproximadamente, 5’9” y pesa 250 libras. La última vez que fue vista vestía una chaqueta negra y pantalones del mismo color. Tiene tatuajes en el cuello y en el pecho.
Las autoridades no han divulgado una descripción del hombre con el que se encontraba Dana.
Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de la mujer, puede comunicarse con la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Dallas al 214-671-4268.