Freddie Freeman aterrizó este viernes al campamento de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles

La nueva figura de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman; aterrizó este viernes a las instalaciones del Camelback Ranch-Glendale en donde los californianos realizan sus entrenamientos primaverales. El inicialista de 32 años, asistió con un traje de gala y su guante, por lo que su presentación oficial pudiera llevarse a cabo en unas horas o en algún momento del fin de semana

Freddie Freeman pudiera ser presentado como nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles en las próximas horas.
Freddie Freeman pudiera ser presentado como nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles en las próximas horas.
Foto: Elsa / Getty Images

El sol en Phoenix y su popular calor, está arropando una vez el Camelback Ranch-Glendale; complejo en donde Dodgers de Los Ángeles realiza su pretemporada de cara a pelear por el título de las Grandes Ligas. No obstante, a tempranas horas de este viernes, el brillante clima fue el primer participe del arribo de Freddie Freeman; la nueva figura del conjunto azul.

Freeman, ingresó a las instalaciones con un traje de gala y sosteniendo su guante; lo cual deja a entrever que su presentación oficial como nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles pudiera llevarse a cabo en las próximas horas.

El inicialista de 32 años, llegó a un acuerdo con los californianos de manera rápida, ya que siempre estuvo buscando un contrato por seis años como mínimo. Al acordar este contrato, el zurdo percibirá una cifra de 162 millones de dólares.

Por otra parte, los Dodgers de Los Ángeles le ganó la batalla de manera rápida a Rays de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston, Azulejos de Toronto, Padres de San Diego y Yankees de Nueva York. Además, uno de los factores clave en la negociación, es que el poderoso bateador nació en California y el volver a estado natal lo ayudó a tomar la decisión.

De esta manera, la nueva era de Freeman en California comenzó este viernes y más temprano que tarde unirá su fuerza con la de Mookie Betts, Cody Bellinger y Trea Turner; quienes serán la base de la ofensiva de un equipo que luce desde ya como uno de los favoritos al campeonato.

Lee También:

Freddie Freeman llegó a un acuerdo multianual con Dodgers de Los Ángeles

Medias Rojas de Boston se une a la pelea por los servicios de Freddie Freeman

¿Adiós a Atlanta? Crecen las posibilidades de ver a Freddie Freeman en otra organización