Lewis Hamilton contundente antes de empezar la F1: “No estamos disimulando, aquí no estamos para ganar”

El piloto inglés Lewis Hamilton ve como Red Bull le saca ventaja considerable a Mercedes antes del debut en Baréin. También reconoció que Ferrari está en medio y es rápido

Formula One Grand Prix of Bahrain

Hamilton igual promete pelea porque es su estilo. No le gusta perder. Crédito: ALI HAIDER | EFE

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón mundial de Fórmula 1, que este viernes no pasó del noveno tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, el primero de este año, declaró en el circuito de Sakhir que “no” están “jugando al despiste” y que simplemente “no” están “para ganar” la primera carrera de la temporada.

“No estamos jugando al despiste, como la gente cree que estamos haciendo; pero trabajaremos tan duro como podamos para sobreponernos a esta situación y hacerlo lo mejor que podamos”, explicó Hamilton, de 37 años, que hace dos años igualó el récord de siete títulos mundiales del alemán Michael Schumacher y que en Baréin logró cinco de sus 103 victorias en la F1, otra de las plusmarcas históricas que posee el excéntrico y espectacular piloto de Stevenage, que ahora pretende convertir en compuesto su apellido, uniéndole el de su madre, Larbaselier.

“Por el momento, no vamos a estar en la lucha por la victoria aquí, porque Red Bull está ocho o nueve décimas por delante nuestra; y Ferrari está medio segundo por delante, así que nos estamos peleando con los que están detrás de ellos”, explicó el astro británico, que también tiene el récord histórico de ‘poles’ en la categoría reina, asimismo de 103.

“Todavía estoy tranquilo”, aseguró, no obstante, Hamilton, ganador de seis de los últimos ocho mundiales (todos con Mercedes) y que con anterioridad había ganado el de 2008, con McLaren.

“Sólo trato de ser lo mejor que puedo y extraer lo mejor del coche. No es lo ideal, pero nos uniremos como equipo para tratar de solucionarlo”, comentó este viernes, después de acabar noveno los entrenamientos libres para el Gran Premio de Barein, el capitán de la escudería Mercedes.

También te puede interesar:
Sir Lewis Hamilton cambiará legalmente su nombre: ¿cómo se llamará y por qué lo hace?
Piloto ruso Nikita Mazepin tras su despido de la F1: “Sé cómo está el mundo, pero han roto mi sueño deportivo”
Nueva consecuencia por la guerra: hay nuevo calendario de la Fórmula 1 tras la cancelación del GP de Rusia

En esta nota

F1 Fórmula 1 Lewis Hamilton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain