Seiya Suzuki rendirá “trubuto” a Mike Trout durante su carrera en MLB

Seiya Suzuki no ha comenzado a mostrar su talento en la MLB y ya está dejando momentos épicos que seguro gustan a los fanáticos del béisbol, y es que en la rueda de prensa por su presentación con los Chicago Cubs, dejó saber de su "amor" por Mike Trout

Seiya Suzuki confesó su amor por Mike Trout en la MLB

Seiya Suzuki usará el mismo número que Mike Trout en MLB.  Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

El nuevo japonés sensación de la MLB, Seiya Suzuki, ha dado la sorpresa del día en la MLB al confesar su “amor” y admiración por Mike Trout, jardinero estrella de los Angelinos de Los Ángeles y una de las caras de las Grandes Ligas.

Seiya Suzuki, que recientemente firmó por los Cachorros de Chicago tras ser uno de los agentes libres más codiciado del mercado, confesó en la conferencia de prensa de su presentación, que eligió usar el número 27 en su uniforme, en honor a Mike Trout.

Asimismo, el japonés de 27 años de edad que también es jardinero central, no se guardó nada al referirse al guardabosques estadounidense y emitió una conmovedora y cariñosa confesión. “Mike Trout, te amo”, expresó.

Luego de ser pretendido por múltiples equipos de Las Mayores, Suzuki dio la sorpresa al decidir firmar con los Cachorros de Chicago un contrato por 5 años y $87 millones de dólares, un pacto que lo mantendrá en los Cubs al menos hasta sus 35 años.

El nipón se reportó este viernes con el equipo equipo de Chicago por lo que tendrá que atravesar un proceso de adaptación tanto deportiva como en su vida cotidiana antes de comenzar a jugar con el equipo, sin embargo se espera que esto último ocurra a más tardar la próxima semana.

Lea también:
MVP Shohei Ohtani suelta el brazo con un objetivo claro en la nueva temporada de MLB: “Necesito mejorar”
MLB: Anthony Rizzo llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York
Mets de Nueva York confirmaron a su abridor para el ‘Opening Day’ de la MLB

En esta nota

Angels de Los Angeles Cubs Mike Trout MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain