Anna Kournikova está desaparecida de Instagram desde diciembre 2021

Anna Kournikova cumplirá 41 años el próximo 7 de junio. Y a diferencia de otras celebridades, la ex tenista rusa ha decidido desaparecer de las redes sociales. Desde diciembre del año 2021 la esposa de Enrique Iglesias ha dejado de publicar en Instagram

Anna Kournikova.

Anna Kournikova. Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Por alguna razón Anna Kournikova ha decidido desaparecer de Instagram. Su cuenta sigue activa pero sus publicaciones cesaron en diciembre del año 2021. Desde entonces no hay fotografías compartidas. Tampoco ha sido captada por algún paparazzi en meses recientes, ni en compañía de sus hijos, ni junto a su esposo, el famoso cantante español.

Revisando sus publicaciones en Instagram se puede ver que la ex tenista rusa no es muy asidua en su uso de la plataforma. En dicho año realizó a lo mucho tres o cuatro publicaciones. En el año 2019 subió más foto, pero tampoco fueron excesivas, 21 en total hemos podido contar. A partir del año 2020 su presencia en Instagram se fue haciendo menor. Es además muy selectiva en lo que publica. Imágenes en solitario, de viaje o con sus hijos abundan. Fotografías junto a Enrique Iglesias son pocas.

Su último post corresponde al 16 de diciembre de 2021. En la imagen aparece Nicholas, para ese momento al parecer el pequeño cumplía ya cuatro años de edad.

La última de sus hijas es Mary, quien el pasado mes de enero cumplió 2 años de edad.

Más allá de lo que se puede decir de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, la pareja es considerada una de las más estables en el mundo del entretenimiento. Y puede que todo se lo deban a que son muy herméticos con su vida privada. Ninguno de los dos habla de su relación. Enrique es sumamemente cuateloso con lo que comparte y no brinda mayores declaraciones sobre su vida íntima. Ni siquiera su familia habla de ellos.


Más sobre Anna Kournikova:

Anna Kournikova demuestra que la pequeña Mary ha heredado toda su belleza
Toda una mamá: Conoce la camioneta que conduce Anna Kournikova
Anna Kournikova y Enrique Iglesias muestran lo bella que luce ahora su pequeña hija Mary

En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain