Ivy Queen revela de qué sufre por ser tan atractiva

"Me duele la espalda por cargar tanto atractivo" dijo Ivy Queen al compartir unas fotografías en las que presume su figura y su atuendo, con la personalidad que la caracteriza

Ivy Queen

Ivy Queen Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

“Me duele la espalda por cargar tanto atractivo”, escribió la cantante boricua Ivy Queen al compartir nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 3,2 millones de seguidores.

La artista puertorriqueña publicó dos fotos en las que luce un pantalón ajustado en color verde, un top negro y una gran chaqueta en color azul. Su cabello negro y lacio y su maquillaje que destaca su mirada complementan su look. Esta publicación de la boricua tiene hasta el momento más de 20,000 me gustas y algunos comentarios.

Recientemente, la cantante boricua arribó a los 50 años de edad. La celebración de su cumpleaños fue en una íntima fiesta playera celebrada en la ciudad de Miami. “La caballota”, como también es conocida Ivy Queen festejó luciendo un sensual atuendo de bata púrpura con unas botas negras por sobre las rodillas, que finalmente se quitó para disfrutar de la velada. Su ropa interior negra y parte de sus senos quedaron a la vista por aquellos espacios que la bata no cubría.

“Festín para la queen”, escribió al compartir imágenes de su celebración de cumpleaños. En las fotografías y videos se observó que los invitados al festejo vistieron de blanco, lo que hacia resaltar aun más al atuendo púrpura de la cumpleañera.

“Mi gratitud infinita por un excelente trabajo en equipo con un resultado magistral e impecable. Atesoro a todos y cada uno de ustedes por acompañarme en mi celebración. Gracias”, agregó la boricua.

Días después de su cumpleaños también se le vio envuelta en una nueva celebración pues con un pequeño baile y pidiendo “perreo” felicitó a Bad Bunny, quien cumplió 28 años de edad el 10 de marzo. Así andamos los PISCIANOS los más sabrosos del zodiaco. Happy birthday @badbunnypr”, escribió junto al vídeo en el que menea su cuerpo al ritmo de la pequeña canción que canta.


Sigue leyendo: Ivy Queen presume un sensual movimiento mientras pide “perreo”

Ivy Queen cumplió 50 años y los celebró con este sensual atuendo

Ivy Queen presume sus curvas en un ajustado body negro y envía mensajes a quienes fingen no verla

En esta nota

Ivy Queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain