Ivy Queen cumplió 50 años y los celebró con este sensual atuendo

Ivy Queen deslumbró con sus encantos en su fiesta de cumpleaños. La cantante del género urbano festejó y lo compartió con sus seguidores de Instagram

Ivy Queen

Ivy Queen  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ivy Queen celebró en una hermosa fiesta sus 50 años de edad. La diva del reggaetón lució un sensual atuendo púrpura para festejar este nuevo año de vida.

Una bata atada en la cintura en color púrpura brillante, unos tacones que se elevaban como botas hasta más arriba de sus rodillas, ropa interior negra y sus senos solo cubiertos por la larga bata fue lo que lució la cumpleañera en su celebración.

Ivy Queen dedicó varias publicaciones en su cuenta de Instagram a ese momento tan especial. “Festín para la queen”, escribió en uno de ellos y mostró parte de la decoración de su fiesta de cumpleaños.

Un pastel de tres niveles en color blanco con flores púrpuras, una pared brillante en color dorado, globos púrpuras, blancos y dorados adornaron una parte del lugar donde la cantante de reggaetón celebró está fecha especial.

Además, todos los invitados lucieron una vestimenta blanca que hacía resaltar más aún el atuendo púrpura de la cantante.

En un video que también publicó “la caballota” se pudo apreciar que el evento se realizó en una playa y contó con comida, tragos, música y entretenimiento con bailarines.

“Gracias por una noche inolvidable juntos en gozadera y privacidad”, detalló Ivy Queen junto al vídeo.

La cantante del género urbano recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fanáticos.

Ivy Queen es muy querida por sus seguidores de Instagram. La boricua constantemente presume su cuerpo y sus cambios de looks en candentes publicaciones y sus fanáticos se desbordan en los comentarios con mensajes que resaltan su belleza y talento.

Recientemente, la boricua publicó una sensual fotografía en la que luce un ajustado body negro y su cabello color rojo por sobre los hombros y desató una ola de mensajes por parte de sus admiradores. Sin dudas, Ivy Queen sabe demostrar por qué es una diva.


Sigue leyendo: Ivy Queen presume sus curvas en un ajustado body negro y envía mensajes a quienes fingen no verla

Ivy Queen: “Sin atajos ni apadrinamientos. Sin pedir favores, sin vender mi integridad ni mi identidad”

Ivy Queen sorprende a sus fanáticos con constantes cambios de look y con su cuerpazo de infarto

Ivy Queen presume su nuevo look, su figura y su tanga en un vestidito rosa

En esta nota

Ivy Queen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain