Ivy Queen presume sus curvas en un ajustado body negro y envía mensajes a quienes fingen no verla

Ivy Queen constantemente luce fabulosos looks que elevan la temperatura en Instagram. La cantante boricua sabe cómo lucir atuendos sensacionales

Ivy Queen

Ivy Queen Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ivy Queen es una diva. La cantante de reggaetón sabe muy bien cómo lucir su figura en sensacionales atuendos y constantemente lo comparte con sus seguidores de Instagram. 

“La caballota”, como también es conocida la intérprete boricua, lució en esta oportunidad un ajustado body negro que resaltó sus curvas. Su cabello sobre los hombros en un tono rojo bastante fuerte y un maquillaje enfocado en resaltar sus ojos complementaron el look. 

“Yo siempre estoy inspirando a quienes fingen no verme”, escribió la artista para acompañar esta imagen. 

Sus más fieles fanáticos no dudaron en comentar y darle palabras de afecto, sin dejar de resaltar lo que sintieron al ver esta fotografía de Ivy Queen. 

“Quítate tu que llego la caballota la mami la diva la potra”, “mi amor platónico desde niño”, “No puedo con tanto”, “Bella como siempre”, y “Mami porque tú eres tan bella “, se pueden leer en los comentarios de la publicación. 

Ivy Queen constantemente sorprende a sus seguidores con los atrevidos cambios en su cabello, lo que ya es una marca característica de ella. 

Durante las últimas semanas la cantante ha lucido el cabello largo y corto, en diferentes colores: amarillo, negro, rosa y rojo. 

Cuando lo lució en tono rojo, con un vestido que dejó al descubierto sus curvas y con el que mostró la tanga, despertó las pasiones de cientos de sus seguidores: “Las pelirrojas se divierten más”, “ELLA ES LA SENSACIÓN DEL BLOQUE”, “que clase de abuso esas tomas, pero la segunda hasta me dio un mareo”, “Eres la verdadera patrona mi respeto y admiración”, y “Es que ella es una diosa”, le dijeron en la publicación que ya tiene más de 137 mil me gustas. 

Incluso le dijeron que parece una de las hermanas de la familia Kardashian cuando lució su cabello rosa. Este cabello rosa la acompañó en una noche de diversión en la ciudad de Miami. “Con mi combete en una noche de reggaetón y perreo a lo underground”, escribió en ese momento en el que compartió con otras personalidades de la música como Randy, Nicky Nicole, trueno y Busta Rhymes.


Sigue leyendo: Ivy Queen sorprende a sus fanáticos con constantes cambios de look y con su cuerpazo de infarto

Ivy Queen presume su nuevo look, su figura y su tanga en un vestidito rosa

La respuesta de Ivy Queen al programa de Univision El Gordo y la Flaca: “Porque puedo… porque quiero”

Ivy Queen: “Sin atajos ni apadrinamientos. Sin pedir favores, sin vender mi integridad ni mi identidad”

En esta nota

Ivy Queen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain