Ivy Queen presume un sensual movimiento mientras pide “perreo”

Ivy Queen improvisó una pequeña canción y movió su cuerpo al ritmo de lo que cantaba. La boricua mostró sus movimientos al desearle feliz cumpleaños a Bad Bunny

Ivy Queen

Ivy Queen  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Ivy Queen presumió un sexy baile luciendo un atuendo de verano mientras estaba bajo el radiante sol y rodeada del mar. La cantante boricua le deseó un feliz cumpleaños a Bad Bunny mientras cantaba una pegajosa letra y movía su cuerpo.

“Es mi cumpleaños, yo quiero perreo”, cantó Ivy Queen y presumió su sensualidad moviendo su retaguardia para luego dar algunos pequeños saltos y finalizar el video saliendo de la toma.

“Así andamos los PISCIANOS los más sabrosos del zodiaco. Happy birthday @badbunnypr”, escribió la intérprete boricua junto al vídeo que causó sensación en sus seguidores.

Hasta el momento el video tiene más de 1,200,000 reproducciones y más de 2,744 comentarios. Bad Bunny cumplió 28 años este 10 de marzo, mientras que Ivy Queen arribó a los 50 años de edad el 4 de marzo.

“La diva” celebró su cumpleaños en una fiesta en la ciudad de Miami a la que todos los invitados asistieron luciendo atuendos blancos mientras que ella lució una sensacional bata púrpura brillante y unas botas por sobre las rodillas, que luego se quitó para disfrutar a plenitud de la celebración playera.

Mediante las imágenes publicadas por Ivy Queen en su cuenta de Instagram se pudieron apreciar los detalles de su fiesta de cumpleaños.

Un pastel de tres pisos en color blanco con flores púrpuras y globos del mismo color adornaron un espacio que tenía un pared brillante en color dorado donde la cumpleañera del día se tomó fotos para compartirlas con todos sus seguidores.

“Gracias por una noche inolvidable juntos en gozadera y privacidad”, dijo Ivy Queen junto a uno de los videos que compartió.

En ese audiovisual se pudo apreciar como su atuendo púrpura resaltaba al posar junto a los invitados que vestían de blanco.


Sigue leyendo: Ivy Queen cumplió 50 años y los celebró con este sensual atuendo

Ivy Queen presume sus curvas en un ajustado body negro y envía mensajes a quienes fingen no verla

Ivy Queen: “Sin atajos ni apadrinamientos. Sin pedir favores, sin vender mi integridad ni mi identidad”

Ivy Queen sorprende a sus fanáticos con constantes cambios de look y con su cuerpazo de infarto

En esta nota

Ivy Queen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain