Myrka Dellanos no aprueba la postura de Alejandra Guzmán ante Frida Sofía: La Mesa Caliente

Myrka Dellanos no tuvo reparos en mostrar su desacuerdo ante las recientes declaraciones de Alejandra Guzmán: "Le voy a aceptar lo que sea a mi hija, pero yo nunca voy a dejar de hablarle, diga lo que diga. Mi amor por ella es totalmente incondicional. No tiene nada que ver con lo que ella haga conmigo"

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos Crédito: Mezcalent

Con cada día que pasa La Mesa Caliente se está poniendo más buena y en efecto, candente además. Sus conductoras están soltándose cada vez más y son muy tajantes a la hora de emitir sus juicios de opinión. Myrka Dellanos lo ha hecho esta vez al hablar sobre el polémico caso: Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Sin faltar el respeto, la antigua conductora de Primer Impacto, ha dicho no estar de acuerdo con la postura de de Alejandra Guzmán ante Frida Sofía.

La mamá de Alexa Dellanos ha sido enfática que pase lo que pase, sea como sea, ella como madre siempre va a estar de lado de su hija. Asegura que sin en algún momento ella -Alexa Dellanos- dejara de hablarle, ella misma buscaría la forma de derribar cualquier barrera, para estar siempre a su lado: “Si un hijo se pelea contigo, derrumbo la barrera que tenga que derrumbar”.

Agregó además: “Jamás voy a permitir eso”, dice para destacar que no permitiría nunca un distanciamiento al nivel que viven Frida y Alejandra. Retoma: “Le voy a aceptar lo que sea a mi hija, pero yo nunca voy a dejar de hablarle, diga lo que diga. Mi amor por ella es totalmente incondicional. No tiene nada que ver con lo que ella haga conmigo”.

En la publicación de YouTube, el público de momento aprueba la opinión de Myrka Dellanos. “Muy cierto lo que dice Myrka, ¿cómo puede estar en paz sin hablarle a su hija?”, comentaba una fan del nuevo show de Telemundo. Algunos aseguran que Frida no ha sido una: “buena ficha”. Mientras que otros concluyen: “No creo que Frida le perdone así como así, con todo el daño que esa mujer le hizo y todo lo que le soportó”.

Los comentarios de Myrka Dellanos han servivo para volver a poner en el puntero a Frida Sofía y Alejandra Guzmán.


Más sobre Myrka Dellanos y La Mesa Caliente:
Alicia Machado reveló en La Mesa Caliente que ha vivido meses complicados tras ganar La Casa de los Famosos
María Celeste habla de La Mesa Caliente de Telemundo y le envía un mensaje a Myrka Dellanos
No todos quedaron muy contentos con la aparición de Adamari López en La Mesa Caliente de Telemundo

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain