Lili Estefan cumplió 55 años de edad: así ha cambiado “La Flaca”

Lili Estefan cumplió 55 años de edad y "El Gordo y La Flaca" la homenajeó con un lindo video donde aparecen fotografías de ella cuando era bebé y adolescente

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Lili Estefan arribó a los 55 años de edad este domingo 20 de marzo. La reconocida “Flaca” del famoso programa de Univision “El Gordo y La Flaca” fue homenajeada por el show el viernes pasado y así inició su celebración de cumpleaños, rodeada de sus compañeros de trabajo y cantando feliz cumpleaños.

Ahora, cuando oficialmente celebra su cumpleaños, en la cuenta de Instagram del programa publicaron un video que recopila imágenes desde que Estefan era una bebé y en el que se muestran diferentes etapas de la vida de la conductora cubana para mostrar lo mucho que ha cambiado en el transcurso de sus 55 años de edad

“¡Feliz cumpleaños para nuestra querida @liliestefan salud, amor, prosperidad, éxitos y bendiciones hoy y todos los días!”, escribió el programa junto al video.

En el audiovisual se observa como primera imagen a Lili cuando era bebé. El recorrido sigue por su adolescencia y los cambios durante su vida adulta, mientras suena una tradicional canción de feliz cumpleaños.

En los comentarios de la publicación le han dejado varios mensajes de felicitaciones, repletos de bendiciones y muchísimos buenos deseos.

Los fanáticos de “El Gordo y La Flaca” también felicitaron a Lili Estefan a través de las cámaras del programa de televisión, pues Galena Solano se fue a recorrer las calles del Alto Manhattan y los seguidores del show enviaron sus mensajes de feliz cumpleaños a la cubana.

Entre quienes les enviaron sus deseos a “La Flaca” destacaron varios por proponerse como pretendientes para ella: “Ella necesita un hombre como yo, trabajador”, “Lili, mi amor, feliz cumpleaños, el mejor regalo para ti soy yo, un muchacho de fe”, le dijeron a la cumpleañera.

Al compartir el video de la celebración anticipada que le hicieron en “El Gordo y La Flaca”, Lili escribió: “Celebrando por adelantado mi cumpleaños con mi familia de @elgordoylaflaca GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!! por todas las sorpresas tan bellasssss , los quiero un montón”.

Allí en esa publicación le han deseado también que tenga un nuevo año de vida maravilloso. Entre los comentarios destaca el de Clarissa Molina, quien dijo: “Felicidades mi flaca bella. Eres una persona muy especial”, escribió la conductora dominicana, quien recientemente se comprometió en matrimonio con Vicente Saavedra.


Sigue leyendo: Lili Estefan se lleva a Thalía a esquiar: todo iba bien hasta que estrelló la cara contra el agua del mar

Así es el brillante anillo de compromiso de Clarissa Molina

Lili Estefan se mete en problemas con los fans de Elizabeth Gutiérrez: su consejo de seguir luchando por William Levy no les ha gustado nadita

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain