Así es el brillante anillo de compromiso de Clarissa Molina

Lili Estefan publicó fotos en las que se ve con buen detalle el precioso anillo de compromiso de Clarissa Molina. Vicente Saavedra le propuso matrimonio a la dominicana en el medio de una playa

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Rich Fury | Getty Images

A Clarissa Molina le pidieron matrimonio. La presentadora dominicana de El Gordo y la Flaca ahora es una mujer comprometida. Su novio, Vicente Saavedra, le hizo la romántica propuesta en medio de la playa y la exclusiva la obtuvo la revista Hola!, en su edición para Estados Unidos.

Luego de conocerse los detalles del compromiso y de cómo se realizó la propuesta que tomó por sorpresa a la dominicana, en redes sociales se ha visto con mayor atención el anillo que ahora luce Molina, especialmente en un par de publicaciones que Lili Estefan hizo en su cuenta de Instagram.

El anillo es una gran roca en forma circular, repleta de diamantes. En la primera fotografía de la galería que publicó Estefan se le ve a Molina con la mano extendida dejando ver a plenitud el modelo del anillo de compromiso. En las siguientes imágenes también se ve cómo brilla el anillo en la mano de la dominicana.

Tras conocerse la sensacional noticia a través de Hola!, Clarissa Molina publicó fotos y videos del momento exacto en el que Vicente Saavedra le propuso matrimonio: en medio de la playa, mientras ella lucía un lindo vestido blanco y el una camisa y bermudas, llegaron a un romántico espacio donde sobre la arena decía “marry me“, con lindas velas.

“I said yes“, escribió Molina junto a la serie de imágenes. En esta publicación se vio el estilo relajado que ambos tenían al momento del compromiso, mientras que en la publicación de Hola! ya contaron con una gran producción para que las fotos de la exclusiva quedaran sensacionales. Las fotografías de Hola! también fueron tomadas en la playa.

Reacciones

Muchos famosos han reaccionado al compromiso de Clarissa Molina y Vicente Saavedra. A continuación algunos de los mensajes que le han dejado a la pareja:

Lili Estefan: No todos los días se vive un momento tan emocionante como este! Clarissa ya tiene anillo en mano y boda en camino!!!! Felicidades para ambos @clarissamolina y @saavedravicente y que VIVA EL AMOR, te quierooooooo mi niña bella

Pamela Silva: ¡Felicidades amoreeeee!!!

Alejandro Chabán: esoooo Clariii

Olga Tañón: que emoción!!!!! Muchas felicidades y lluvia de bendiciones!

Jomari Goyso: Wow felicidades

Aleyda Ortíz: Demasiado feliz por ustedes @clarissamolina @saavedravicente los queremos. Lo mejor está por venir


Sigue leyendo: Clarissa Molina y Vicente Saavedra se casan. Su amado hincó rodilla y le entregó el anillo

Clarissa Molina agradece a su novio, Vicente Saavedra, por enseñarle una nueva manera de amar

Critican a Clarissa Molina por su look para Premios Lo Nuestro: “El mismo peinado de siempre”

Clarissa Molina muestra su figura con un bailecito, pero le dicen que está muy flaca

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain