¡Qué zapatazo! Golazo monumental del hispano Thiago Almada lideró reacción de Atlanta United ante Montreal Impact [Video]

La nueva incorporación de Atlanta United, el argentino Thiago Almada, fue el pulmón del Atlanta United con un golazo desde fuera del área en el empate 3-3 ante Montreal Impact

La fanaticada de Atlanta United nunca dejó de apoyar a sus jugadores.

La fanaticada de Atlanta United nunca dejó de apoyar a sus jugadores. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

El argentino Thiago Almada se convirtió en uno de los héroes del Atlanta United en la igualada 3-3 ante Montreal Impact este sábado anotando el gol de la jornada en la MLS con un riflazo desde fuera del área que se coló en la escuadra del arco rival.

Corría el minuto 85′ cuando un rechazo de la defensa canadiense cayó a los pies de Almada. El mediocampista recortó dos rivales, avanzó un metro y disparó de derecha cerca de la frontal del área para poner el 2-3 e iniciar la reacción de los de Atlanta.

Tras el partido, la cuenta del Atlanta United en redes sociales difundió otras dos tomas del gol, desde el banquillo y desde detrás del arco que resaltan aún más la calidad del gol.

La anotación de Almada terminó siendo gasolina para el motor de los campeones en 2018 luego que un tiro libre bien cobrado por el defensa Brooks Lennon decretara el empate 3-3 en el segundo minuto de agregado.

Antes, el venezolano Josef Martínez había puesto el primero del compromiso con un riflazo apenas al minuto 6′ tras un error en la defensa de Montreal.

Con este empate, Atlanta se encuentra momentáneamente en la quinta posición de la Conferencia Este de la MLS con dos victorias y un empate en cuatro compromisos. Por su parte, Montreal es casi colista con apenas un empate en cuatro presentaciones.

También te podría interesar:

En esta nota

Atlanta United MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain