MLB: Yankees de Nueva York firman al campeón de la Serie Mundial Marwin González

El utility venezolano y campeón de la Serie Mundial de 2017, Marwin González, llegó a un acuerdo de un años con los Yankees de Nueva York donde intentará extender su carrera que ha venido de más a menos tras salir de los Astros de Houston

Yankees firman a Marwin González

El versátil pelotero venezolano acumula tres jonrones en lo que va de entrenamientos primaverales. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Los Yankees de Nueva York siguen moviéndose en la agencia libre de la MLB con la intención de no sufrir ante posibles carencias durante la temporada 2022, por ello han firmado un contrato con el utility venezolano y campeón de la Serie Mundial de 2017, Marwin González.

Según informó Mark Feinsand de MLB.com, el acuerdo sería de Ligas Menores con invitación al Spring Training, por lo que González tendría la oportunidad de luchar por un puesto en el roster de 40 de la organización neoyorquina.

El contrato firmado por el venezolano tiene un valor de $1.1 millones de dólares si logra ganarse un puesto para estar en el roster del Opening Day que será el 7 de abril. De resultar todo positivo para ambas partes, esta cifra sería bastante accesible para los Yankees que intentan no superar el impuesto de lujo.

A su vez, el equipo estaría sumando un pelotero con amplia experiencia en Grandes Ligas, que también conoce lo que es la presión de la postemporada puesto que estuvo en ella con los Astros de Houston donde incluso llegó a conquistar la Serie Mundial del 2017.

Marwin González viene de vestir el uniforme de los Medias Rojas de Boston (eterno rival de los Yankees) la primera mitad de 2021 antes de ser cambiado nuevamente a los Astros donde no tuvo muchas oportunidades.

El versátil jugador de 33 años, dejó un bajo promedio al bate de .199 con cinco jonrones, 28 carreras impulsadas, 30 anotadas y tres bases robadas en un total de 91 encuentros en los que exhibió un OPS de .579.

Lea también:
Yankees de Nueva York cambian a Luke Voit a los Padres de San Diego por un pitcher prospecto
La firma de Freddie Freeman con los Dodgers dejó a los Yankees de Nueva York con las manos vacías
Adam Ottavino se unió a los Mets y criticó duramente a los Yankees: “Es genial que haya un buen equipo en Nueva York”

En esta nota

MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain