Yankees de Nueva York cambian a Luke Voit a los Padres de San Diego por un pitcher prospecto

Los Yankees de Nueva York confirmaron un movimiento más en su roster tras enviar al inicialista Luke Voit a los Padres de San Diego a cambio de un lanzador prospecto, algo que dejará la primera base para Anthony Rizzo a tiempo completo

Yankees cambian a Luke Voit a los Padres

Luke Voit había sido el inicialista de los Yankees las temporadas previas a la llegada de Anthony Rizzo. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

Los Yankees de Nueva York se siguen moviendo en la actual agencia libre de MLB y esta vez enviaron al inicialista Luke Voit a los Padres de San Diego, según reportó el propio equipo en horas de la mañana de este viernes, previo al inicio de los juego del Spring Training.

Luego de la firma de Anthony Rizzo con los Yankees, era cuestión de tiempo para que Luke Voit fuera cambiado de equipo puesto que no tendría oportunidad en la primera base, pese a la confianza que el mánager Aaron Boone había demostrado sobre él.

Por su parte, los Padres de San Diego habían mostrado interés en Voit desde la tarde de este jueves y finalmente lograron concretar el cambio, enviando al prospecto Justin Lange hasta Nueva York. Lange es un pitcher de 20 años de edad que fue seleccionado en el puesto 34 de la primera ronda del Draft 2020 de MLB.

Cabe destacar que el cambio fue sorpresivo en muchos sentidos y es que pese a que San Diego ya había manifestado su interés en el pelotero, este había sido alineado como primera base y cuarto bate para el primer encuentro de los Yankees en el Spring Training ante los Piratas de Pittsburgh.

En cuatro temporadas con los Bombarderos de Bronx, Luke Voit dejó average de .279 con 69 jonrones, 182 carreras impulsadas, 167 anotadas y 124 boletos negociados en un total de 281 encuentros disputados en los que estableció un average de .883.

El inicialista de 31 años llegó al conjunto de Nueva York a mitad de la campaña del 2018 proveniente de los Cardenales de San Luis, donde debutó en la MLB en el 2017.

Lea también:
Fernando Tatis Jr. fue operado de su muñeca izquierda: ¿Cuánto tiempo estará de baja y cuál es la posición de San Diego sobre su lesión?
La firma de Freddie Freeman con los Dodgers dejó a los Yankees de Nueva York con las manos vacías
Adam Ottavino se unió a los Mets y criticó duramente a los Yankees: “Es genial que haya un buen equipo en Nueva York”

En esta nota

MLB Padres de San Diego yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain