Tini Stoessel festeja su cumpleaños acompañando a su papá en el hospital

"Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto", parte del mensaje de la cantante a Alejandro Stoessel

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Getty Images | Pascal Le Segretain/Getty Images

Tini Stoessel festeja su cumpleaños acompañando a su papá en el hospital, quien aunque sigue delicado de salud, ya la peor parte habría pasado y estaría muy cerca de quedar fuera de peligro.

A través de su cuenta de Instagram, Tini compartió una foto con su padre Alejandro, a quien se lo ve en la cama del hospital junto a ella, su madre Mariana, y su hermano Francisco.

El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. q estes acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble q alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto . Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos q nunca ❤️”, escribió la cantante junto a la foto.

¿Qué fue lo que le pasó al empresario? Regresó a Argentina, de la gira que tuvieron en Bolivia con un fuerte dolor abdominal, cuando lo llevaron a emergencias descubrieron que estaba teniendo una fuerte hemorragia, por lo que de inmediato decidieron hacerle una cirugía.

En ese momento los médicos fueron muy reservados sobre las esperanzas que le daban a la familia, Tini decidió hacer una pausa en su carrera y, junto a su mamá y su hermano, concentrarse en darle amor, energía y cuidados a su papá.

Quince días después, y aunque todavía el empresario está delicado de salud, Tini pudo recibir sus 25 años en familia, quizás no en el lugar ideal, pero por lo menos juntos y cada día mejor de salud.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Tini Stoessel revela que su padre está ingresado en la UCI, en estado grave

•VIDEO: Tini Stoessel muestra su buen corazón cuando una fan se le abalanza durante un concierto

•Tini Stoesse dice haber crecido escuchando la música de Belinda

En esta nota

Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain