Tini Stoessel revela que su padre está ingresado en la UCI, en estado grave

Alejandro Stoessel, papá de la estrella argentina Tini, se encuentra internado en terapia intensiva debido a un grave deterioro de su condición física, según reveló la propia cantante, quien ha tenido que cancelar todos sus compromisos profesionales para poder atender a su progenitor

Tini Stoessel reveló que su padre está en un delicado estado de salud.

Tini Stoessel reveló que su padre está en un delicado estado de salud. Crédito: TIZIANA FABI | AFP / Getty Images

Tini Stoessel utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado sobre la salud de su papá, Alejandro, de 64 años. La cantante y actriz explicó que el productor está internado en terapia intensiva desde hace ocho días debido a un grave deterioro de su condición física.

En su publicación aprovechó para dejar claro, además, que no puede concentrarse en dar un buen espectáculo en medio de esta crisis familiar y que, por eso, tomó la decisión de posponer todos sus compromisos profesionales para poder atender a su progenitor.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, compartió desde su perfil.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, y agregó: “los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos desde hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28”.

Y en medio de lo complicado del asunto Tini agradeció, por último, las muestras de cariño que ha recibido no sin antes expresar su convencimiento de que su padre saldrá adelante, ya que no ha dejado de luchar con todas sus fuerzas para superar su enfermedad. 

“Con fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, gracias por el apoyo a papá, tenemos fe de que va a salir adelante”, concluyó.

Sus colegas y amigos del medio artístico pronto comentaron la publicación con mensajes alentadores: “¡¡Te queremos!! Orando por tu padre y mandándote todo el cariño y las fuerzas del mundo”, le escribieron los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

Alejandro Stoessel fue internado hace una semana en grave estado, por un sangrado abdominal. Después de acompañar a la cantante en su gira por Bolivia, sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió a la clínica. Sus hijos y su esposa lo acompañan en la sala.

El productor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en Argentina, donde fue operado dos veces, debido a un problema hematológico que derivó en una hemorragia interna. Cabe recordar que Alejandro Stoessel es productor de su hija y quien sigue de cerca sus pasos en la industria musical.

Sigue leyendo: Ilse, de Flans, se lanzó al público durante concierto y ellos la dejaron caer
Belinda le envía un mensaje a Danna Paola: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita”
Revelan primera imagen de Tom Hanks como Geppetto para live-action de ‘Pinocchio’

En esta nota

Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain