4 mentiras que los infieles dicen a sus esposas, según una amante experta

A Amy Kupps no le importa que le llamen “rompehogares” porque prefiere relacionarse con hombres casados. Con base en su experiencia, estas son algunas mentiras con las que puede detectarse a un infiel

4 mentiras que los infieles dicen a sus esposas, según una amante experta

Los hombres infieles suelen mentir sobre situaciones específicas. Crédito: Shutterstock

Amy Kupps tiene 32 años y una preferencia por tener relaciones con hombres casados de entre 30 y 40 años de edad, románticos, financieramente estables y con experiencia en la cama. Es conocida como una “rompehogares” y se dice orgullosa de ello. En su experiencia como amante experta, Krupps reveló cuatro mentiras que los infieles dicen a sus esposas cuando están teniendo una aventura.

“Los infieles son emocionantes en la cama principalmente porque no han sido complacidos en años, por lo que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para excitarme”, le dijo la modelo originaria de Carolina del Norte a Jam Press.

Como una forma de advertir a las mujeres casadas que hay banderas rojas en sus matrimonios, Kupps decidió compartir las mentiras más frecuentes que ha escuchado de sus amantes en sus relaciones conyugales.

Primera mentira: “Voy con un amigo”

Según Kupps, cuando un esposo, novio o prometido le dice a su pareja que va con un amigo a tomar un trago, e inmediatamente le pide que no lo espere despierta, hay algo de qué preocuparse. Entonces quizá lo mejor sea hacer todo lo contrario y buscar señales del engaño al regreso.

Segunda mentira: “Viajo por trabajo”

Según la modelo, un hombre que dice que tendrá reuniones y viajes durante toda la semana por trabajo, en realidad puede estar aprovechando ese tiempo para verse con su amante. Muchas esposas creen que sus maridos están de viaje de negocios cuando en realidad están en un motel cercano con otra mujer, explicó Kupps.

Tercera mentira: “No puedo recibir llamadas personales”

Si un hombre le dice a su pareja que no llame a la oficina porque a su jefe le molesta que los empleados reciban llamadas personales, hay algo qué sospechar. La situación es particularmente dudosa si el esposo es muy receloso con su teléfono del trabajo y prácticamente lo guarda bajo llave.

Cuarta mentira: “Tengo una nueva tarjeta el trabajo”

Cuando un esposo explica que tiene una nueva tarjeta de crédito de la oficina de la que su mujer no debe preocuparse, hay que estar muy atentas. La modela asegura que esa tarjeta puede usarse para pagar los gastos de una amante, pues los infieles suelen gastar más en su engaño que en su cónyuge.

Así que si una mujer detecta estas cuatro mentiras en su relación “estable” de pareja, es momento de hablar del elefante blanco que se encuentra en medio de la sala.


Lee más:

+ Qué lleva a una persona a ser infiel: 8 factores explicados por la ciencia

+ 5 señales contundentes de que se murió el amor en tu pareja

+ El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

+ 5 señales de que tu pareja es infiel según una amante experta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain