Carolina Sandoval abre su camisa y debajo lleva sólo un top nude sin sostén: dicen que tenía “las luces altas”

Muchos fans aplaudieron las ideas de Carolina Sandoval, sobre cómo convertir un conjunto en varios looks diferentes. Y otros, se centraron en la falta de sostén y hasta le dijeron: "Un pezón arriba y otro abajo", "La Venenosa" reaccionó...

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Parece que el clima cálido de Miami ha estado inspirando a Carolina Sandoval, quien hace unos días compartió un vide en el que aconsejaba cómo llevar ciertos vestidos. Todo consiste en utilizar una sola prenda y convertirla en varias distintas. La Venenosa lo explica así: “Para mi sacar varios vestidos de uno solo me parece fabuloso y muy bueno para la economía”.

Sobre este tópico hay que darle toda la razón a Carolina Sandoval. Y es que cuando tienes un conjunto que te permite armarlo de diferentes maneras, ya sea porque puedas usarlo de reverso, o porque quitando una pieza tengas ya otro look diferente al primario, la inversión sobre este accesorio vale mucho, porque podrías estar pagando uno, por el precio de dos o incluso tres.

“Una mujer práctica vale por dos, porque salir rápido siempre será una súper opción cuando te invitan a salir”, asegura Carolina. La idea en sí parece que le gustó muchísimo a María Celeste Arrarás, quien reaccionó al video de La Venenosa, comentando: “Eres demasiado fabu”.

Pero también es cierto que de este video de Carolina llama la atención el top nude que llevaba debajo del saquito, y es que éste lo usó sin sostén y se le notó. ¿Por qué lo mencioamos? Porque en efecto, se comentó: “Ya van a empezar que si tienes frío o que tienes las luces altas. En fin, la gente”. Carolina reaccionó a este mensaje riéndose y comentando también: “@robertoubeda76 😂😂😂😂 luces altas #lmao”. Probablemente por esto Carolina en el título de su video agregó: “By the way, “Frío, Frío como el agua del Río”.

Entre los mensajes alguien además comentó: “Un pezón arriba y otro abajo”, a lo que La Venenosa también reaccionó: “@xeniacastro003 si tú no dices nada, nadie se da cuenta y eso que me las subí 😂😂😂😂😂”.

El público, ahora, más allá de querer criticar a Carolina Sandoval aplaude sus participaciones en las redes, agradecen además estas ideas de sacarle provecho a un vestido, para poder llevarlo y convertido en un look diferente de vez en vez. “Excelente, gracias hermosa por tus sugerencias. Saludos desde Perú. Dios te colme de bendiciones”, le comentó una seguidora.


Lee más sobre Carolina Sandoval:
Jackie Guerrido pide que Carolina Sandoval haga el baile viral de Anitta, de su video “Envolver”
Carolina Sandoval se baja el pantalón y muestra su hilo dental de encaje: pero detiene el video porque su mamá le pegó un buen grito
Carolina Sandoval dejó ver su ropa interior y casi se une al popular baile de Anitta

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain