El ex de Selena Quintanilla, Chris Pérez, publica foto nunca antes vista de la cantante y sus fans se emocionan hasta las lágrimas

Sale a la luz una imagen que había estado oculta todo este tiempo de la cantante Selena Quintanilla. Su exesposo Chris Pérez la hizo viral

El ex de Selena Quintanilla, Chris Pérez, publica foto nunca antes vista de la cantante y sus fans se emocionan hasta las lágrimas.

El ex de Selena Quintanilla, Chris Pérez, publica foto nunca antes vista de la cantante y sus fans se emocionan hasta las lágrimas. Crédito: Mezcalent

El ex esposo de Selena Quintanilla, Chris Pérez, ha dejado con el corazón en la mano a los fanáticos de la misma y es que el músico dio a conocer una foto nunca antes vista de la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Quien fuese en algún momento la manzana de la discordia entre Selena Quintanilla y su familia, Chris Pérez, ex esposo de la cantante, publicó una foto que se hizo viral de manera inmediata pues asegura que es inédita y que ni él mismo sabía que existía.

“Fui a casa de mi madre hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está … espero que lo disfruten”, escribió Chris Pérez con mucho sentimiento y el público y fanáticos de Selena Quintanilla se desbocaron en halagos por la fotografía nunca antes vista de la fallecida cantante.

“Ay eran la pareja mas hermosa”, “Chris nunca dejó y ni va a dejar de querer a Selena“, “Se me parte el corazón que bella foto”, “Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, “Gracias por compartir Chris, significa mucho para todos nosotros”, “Ustedes se merecían mucho más tiempo”, “Tú y Selena eran tan solo unos bebés” y “Sólo puedo preguntar por qué la vida es tan injusta”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Instagram del exesposo de Selena Quintanilla, Chris Pérez.

Justo hace poco, se dio a conocer que la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría salir bajo libertad condicional en el 2025 a pesar de haber sido condenada con cadena perpetua. Recordemos que Yolanda Saldívar le habría disparado a Selena Quintanilla en un hotel el 31 de marzo de 1995 por esta sospechar que Yolanda no estaba siendo clara con algunas finanzas.

Sigue leyendo:

Selena Quintanilla es la inspiración de 4 grandes mujeres latinas en Texas

Selena Quintanilla recibe Grammy a 26 años de su muerte y será exhibido en museo

¿Cuánto dinero tenía Selena Quintanilla?

En esta nota

Chris Perez Corpus Christi México Selena Quintanilla tex-mex yolanda-saldivar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain