MLB: Pete Alonso firmó su primer contrato millonario con los Mets de Nueva York tras evitar el arbitraje

El inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, tendrá por primera vez en su carrera de tres temporadas, un verdadero salario de Grandes Ligas luego de firmar un nuevo contrato millonario por un año para evitar ir al proceso de arbitraje

New York Mets y Pete Alonso firman acuerdo millonario

Pete Alonso ha evitado el arbitraje con los Mets y tendrá su primer salario millonario en la MLB.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Luego de tres años en el béisbol profesional, el inicialista Pete Alonso ha firmado su primer salario millonario con los Mets de Nueva York, para evitar ir al arbitraje en su primer año de elegibilidad, según informó el periodista de la cadena ESPN, Jeff Passan.

Por primera vez en su carrera en Grandes Ligas, Pete Alonso no tendrá el salario mínimo y es que sus actuaciones durante los primeros años en la MLB ha provocado que los Mets le otorgaron un contrato de un año y 7.4 millones de dólares, indicó Passan.

El primera base de 27 años, debutó en Las Mayores en el 2019, causando un impacto inmediato, puesto que esa temporada conectó 53 jonrones y se quedó con el premio Novato del Año de la Liga Nacional. Además esa zafra dejó un average de .260 con 120 carreras impulsadas y 103 anotadas.

Pete Alonso ganó más el Derby de Jonrones que con los Mets

Un dato curioso de Pete Alonso es que ganó el Derby de Jonrones de forma consecutiva en 2019 y 2021 (no se celebró en 2020 por consecuencia del Covid), recibiendo como premio un millón de dólares en cada edición, lo que quiere decir que en dichos evento obtuvo más ganancia que en sus primeros tres salarios como grandeliga.

El ‘Oso Polar’ de Nueva York viene de un productivo 2021 en el que dejó promedio al bate de .262 con 37 cuadrangulares, 94 rayitas remolcadas, 81 anotadas en 152 encuentros disputados en los que registró un OPS de .863.

Lea también:
NY Mets: Pete Alonso sufrió un impactante accidente de tránsito antes de iniciar los Spring Training
Mets de Nueva York confirmaron a su abridor para el ‘Opening Day’ de la MLB
Adam Ottavino se unió a los Mets y criticó duramente a los Yankees: “Es genial que haya un buen equipo en Nueva York”

En esta nota

mets de nueva york MLB Pete Alonso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain