Nuevo refuerzo culé: Franck Kessié ha firmado con el FC Barcelona

Finalmente parece que se han despejado las dudas sobre el futuro del centrocampista de Costa de Marfil, Franck Kessié, y es que desde Italia aseguran que este ha firmado contrato con el FC Barcelona por las próximas cuatro temporadas

Franck Kessié ha firmado contrato con el Barcelona.

Desde Italia afirman que Franck Kessié ha firmado contrato con el Barcelona.  Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Luego de tantos rumores en los distinto medio , el centrocampista marfileño Franck Kessié ha firmado contrato con el FC Barcelona, según informó el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano.

Luego de que este lunes el periodista Gianluca di Marzio dio a conocer que Kessié había aprobado el reconocimiento médico con el Barcelona, todo parecía indicar que el fichaje se cerraría una vez que el jugador termine su actual contrato con el AC Milan en junio, sin embargo parece que eso se adelantó.

Según Fabrizio Romano, el centrocampista africano firmó contrato con el conjunto azulgrana hasta el 2026 por un sueldo de 6.5 millones de euros ($7.1 millones de dólares) por temporada.

Este es el tercer fichaje que logra el equipo catalán y la Junta Directiva de Joan Laporta para la próxima temporada. Los otros dos son Demir y Pablo Torre para el Barcelona B, por lo que Franck Kessié sería el primero para el equipo de la Primera División.

El actual jugador del Milan, de 25 años, se perfila a ser el sustituto de Sergio Busquets, sin embargo se espera que el entrenador Xavi Hernández lo alterne puesto que tiene el mediocampo bastante poblado con Pedri, Frenkie de Jong, Gavi, Nico González y Ricard Puig.

Lea también:
– ¿Guiño al Barcelona? el entorno de Erling Haaland elogió la goleada de los azulgranas
– Joan Laporta cerró la noche en el Santiago Bernabéu con curioso gesto junto a la directiva
– ¿El Super Saiyajin del Barcelona? Pierre Aubameyang protagonizó curiosa celebración

En esta nota

AC Milan FC Barcelona Franck Kessié
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain