Riquelme está emocionado con tener a Messi en La Bombonera y asegura que con él Argentina es candidata en Qatar 2022 [Video]

Lionel Messi buscará refugio deportivo en La Bombonera con la camiseta de la Selección Argentina, frente a Venezuela el próximo viernes. Cierran las Eliminatorias en Ecuador

FBL-ARGENTINA-BANFIELD-BOCA

Riquelme celebra que Boca venció a River Plate. Crédito: ALEJANDRO PAGNI | Getty Images

La Selección Argentina está clasificada al Mundial Qatar 2022 y cerrará las Eliminatorias en La Bombonera y en Ecuador. El Mundo Boca se alista para recibir a la Albiceleste y Juan Román Riquelme está emocionado por tener a Lionel Messi en la casa del Xeneize.

Riquelme está emocionado con tener a Messi en La Bombonera y asegura que con él Argentina es candidata en Qatar 2022 [Video]

¿Es Argentina candidata al ganar el Mundial tras haber ganado la Copa América?

“¿Si somos candidatos? Siempre que está Messi, sí. Tenemos al mejor de todos. No tengo dudas de que va a ser un gran Mundial. Para que Argentina esté cerca de conseguirlo necesitamos que esté bien. Siempre hay que tener fe en Messi”, declaró Riquelme sobre las posibilidades de su selección.

Sobre ver a Messi en La Bombonera, la casa de Boca, también se mostró complacido.

“Es maravilloso. Va a jugar el mejor jugador del mundo en nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron, dijimos que para nosotros era un lujo. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso, lo vamos a disfrutar mucho”, aseguró.

También se mojó cuando le preguntaron por la situación de Messi en el PSG tras su eliminación de Champions League.

“Para mí, Mbappé, Neymar y Messi jugaron un gran partido los tres. Messi no puede marcar a Benzema. Juega a otra cosa. Para mí jugaron muy bien. Jugó un gran partido pero también del otro lado era el Real Madrid. Benzema es extraordinario, los grandes jugadores juegan los grandes partidos y dijo ‘acá estoy yo’. Para que estemos hablando de Modric, Vinicius es porque tienen la suerte de que está Benzema. Es único”.

Dijo que Messi no es el mismo jugador de hace 10 años. “Es un genio que se fue inventando a medida que fue pasando el tiempo”, cerró el otrora camiseta 10 de la Albiceleste.

También te puede interesar:
Recuperó la sonrisa: Lionel Messi llegó a Buenos Aires para afrontar la fecha final de las Eliminatorias [Video]
¿Neymar a la Premier? Newcastle se ofrece como posible destino para el brasileño si sale del PSG
Siguen las fuertes críticas en París: “Neymar llega a entrenar al límite de estar borracho”

En esta nota

Messi Riquelme selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain