¿Neymar a la Premier? Newcastle se ofrece como posible destino para el brasileño si sale del PSG

El Newcastle United quiere dar la sorpresa en el próximo mercado de fichajes y ha puesto el ojo en el astro brasileño Neymar, a quien quiere adquirir desde el PSG puesto que las relaciones en Francia no están muy bien

Newcastle quiere a Neymar

El Newcastle quiere dar un golpe en el mercado fichando a Neymar.  Crédito: Arroyo Moreno | Getty Images

El nuevo millonario de fútbol, el Newcastle United sigue con su proyecto para armar un super equipo y ha apuntado a Neymar para que sea su próxima gran estrella puesto que el brasileño está viviendo uno de sus peores momentos en el París Saint-Germain (PSG).

En ese sentido y ante los rumores de una posible ruptura de relaciones entre el brasileño y el club parisino, el medio británico ‘The Sun’, habló del interés que tiene el Newcastle por sumar a Neymar a su plantilla, la cual buscará ser verdaderamente competitiva en la próxima campaña.

A su vez, el internacional con la selección Brasil, ha desarrollado una mala relación con los aficionados del equipo francés, quienes lo señalan junto al argentino Lionel Messi, como uno de los culpables de la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid por 3-2 en los octavos de final.

Asimismo, ‘The Sun’ ha señalado que el equipo de las ‘Urracas’ estaría dispuesto a pagar el contrato actual del exjugador del Barcelona, que ronda los 500,000 euros ($553,525 dólares) semanales además de pagar el monto del traspaso puesto que el jugador tiene contrato con el PSG hasta 2025.

Cabe recordar que Neymar tiene el récord de ser el fichaje más caro de la historia, puesto que el equipo francés pagó 222 millones de euros ($245 millones de dólares) al FC Barcelona por el traspaso.

Lea también:
Neymar Jr. sobre la eliminación del PSG: Fueron días y semanas complicadas para nosotros
Gerard Piqué imita el “gesto obsceno” de Ronaldinho y Neymar en la foto oficial del Barcelona
Luis Suárez con un espaldarazo a Messi y Neymar ante las críticas: “El fútbol sin memoria, es una pena”

En esta nota

Newcastle United Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain