A Lili Estefan la sacaron de la ducha el día de su cumpleaños para que recibiera unas lindas flores

Usando una bata de baño, Lili Estefan bailó y cantó mientras recibía las flores que le llegaron por su cumpleaños número 55. "Me sacaron de la ducha el día de mi cumpleaños pero valió la pena”, dijo la conductora

Lili Estefan

Lili Estefan cumplió 55 años de edad  Crédito: Brad Barket | Getty Images

Lili Estefan sigue compartiendo con sus millones de seguidores detalles de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 55. La presentadora de El Gordo y La Flaca publicó en su cuenta de Instagram un divertido video del momento en el que comenzó a recibir las flores que le enviaron por su cumpleaños y reveló que la sacaron de la ducha, por lo que está usando una bata de baño mientras salta y canta una divertida canción de celebración.

“Me sacaron de la ducha el día de mi cumpleaños pero valió la pena. Tarde pero seguro quería darte las gracias mi querido @thestorytellerflower creando magia!!!!! Gracias por tanto cariño siempre”, escribió Estefan junto al vídeo en el que se aprecian las hermosas flores que recibió.

La presentadora celebró su cumpleaños el domingo 20 de marzo, en una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, y compartió con sus seguidores el momento en el que le cantaron cumpleaños con un hermoso pastel de varios pisos decorado con flores, junto a una decoración en tonos naranjas, rosas y beige.

“Happy birthday to me!!!!!! Feliz cumpleaños para mi!!!! y que vengan muchos massssss!!! GRACIASSSSS Dios por un año más de vida y por esta celebración con mis dos tesoros , la familia y amigos SEGUIMOSSSSS”, agregó al compartir el divertido video del momento en el que la celebran.

Lili Estefan comenzó con la celebración de su cumpleaños el viernes, desde el estudio de El Gordo y La Flaca, pues la sorprendieron llevandole un pastel y cantándole cumpleaños por adelantado y ante las cámaras de Univision y los miles de televidentes.

Entre las muchas felicitaciones que le hicieron a “La Flaca”, destaca la de su querido Raúl de Molina. “El Gordo”, en su mensaje de cumpleaños, destacó que Lili Estefan es a la persona que más quiere en la vida después de a su hija y su esposa: “Feliz cumpleaños @liliestefan la persona que quiero más después de mi esposa e hija. ¡Tu alegría alumbra el mundo! Felicidades”, le dijo Molina.

“Mi hermanito del alma! Graciassss por ser tanto en mi vida! Te AMOOOOOOO”, dijo Lili Estefan en los comentarios de la publicación.

“Y GRACIAS por tu apoyo INCONDICIONAL”, agregó en otro mensaje.


Sigue leyendo: Lili Estefan cumplió 55 años de edad: así ha cambiado “La Flaca”

Raúl de Molina revela quién es la persona que más quiere en la vida después de su esposa y su hija

Lili Estefan: Todo Lo que pasó en su cumpleaños número 55

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain