Raúl de Molina revela quién es la persona que más quiere en la vida después de su esposa y su hija

Lili Estefan es la persona a la que Raúl de Molina más quiere, después de su esposa y su hija. "¡Tu alegría alumbra el mundo!", escribió Molina para felicitar a "La Flaca" en su cumpleaños

Raúl de Molina revela quién es la persona que más quiere en la vida después de su esposa y su hija

Raúl De Molina dedica un lindo mensaje a Lili Estefan por su cumpleaños. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Raúl de Molina reveló ante todos sus seguidores de Instagram quién es la persona a la que más quiere en la vida, después de su esposa y su hija. El presentador de El Gordo y La Flaca hizo la revelación para festejar el cumpleaños número 55 de Lili Estefan, su entrañable compañera en el show de Univision.

“Feliz cumpleaños @liliestefan la persona que quiero más después de mi esposa e hija. ¡Tu alegria alumbra el mundo! Felicidades”, escribió Raúl de Molina junto a una fotografía en la que posa junto a “La Flaca”.

Como era de esperar, Lili Estefan respondió con lindos comentarios a este mensaje que su adorado Raúl le dedicó: “Mi hermanito del alma ! Graciassss por ser tanto en mi vida! Te AMOOOOOOO”, puso en un primer mensaje.

“Y GRACIAS por tu apoyo INCONDICIONAL”, agregó en otro comentario.

Lili Estefan comenzó a celebrar sus 55 años de edad desde el viernes, cuando en el estudio de El Gordo y La Flaca la sorprendieron con un pastel y le cantaron el feliz cumpleaños.

“Celebrando por adelantado mi cumpleaños con mi familia de @elgordoylaflaca GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!! por todas las sorpresas tan bellasssss , los quiero un montón”, puso Lili Estefan al compartir el video del momento en su perfil de Instagram.

Este domingo 20 de marzo, fecha en la que oficialmente arribó a los 55 años de edad, festejó en una linda velada y también compartió el momento en el que le cantaron feliz cumpleaños con sus seguidores.

“Happy birthday to me!!!!!! Feliz cumpleaños para mi!!!! y que vengan muchos massssss!!! GRACIASSSSS Dios por un año más de vida y por esta celebración con mis dos tesoros , la familia y amigos SEGUIMOSSSSS”, dijo.

Desde la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca también la sorprendieron con un lindo video que muestra cómo ha cambiado con el pasar de los años. En el audiovisual se observan fotografías de Lili Estefan cuando era bebé y adolescente y de diferentes momentos de su vida adulta. “¡Feliz cumpleaños para nuestra querida @liliestefan salud, amor, prosperidad, éxitos y bendiciones hoy y todos los días!”, escribieron desde el show para felicitar a “La Flaca”.


Sigue leyendo: Lili Estefan cumplió 55 años de edad: así ha cambiado “La Flaca”

Raúl de Molina cae “desmayado” en El Gordo y la Flaca

Así es el brillante anillo de compromiso de Clarissa Molina

En esta nota

Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain