Conor McGregor fue puesto bajo arresto tras conducir peligrosamente en su país natal

La estrella del UFC Conor McGregor fue detenido este miércoles por conducción peligrosa y otras infracciones en Dublín, Irlanda; de ser encontrado culpable enfrenta multas por más de $5,000 dólares e incluso cárcel por seis meses

Conor McGregor posa en el pesaje de UFC 264 en julio de 2021.

Conor McGregor posa en el pesaje de UFC 264 en julio de 2021. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

El diario irlandés Irish Independent reveló este miércoles la detención de la estrella de la UFC, Conor McGregor, por presuntamente haber cometido varias infracciones de tránsito con uno de sus autos de lujo.

Al parecer la excentricidad que siempre muestra McGregor dentro y fuera del octágono no fue bien vista por las autoridades locales que detuvieron al peleador por alta velocidad, pasada de semáforos en luz roja, conducción peligrosa, entre otras acusaciones.

“El hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda, donde más tarde fue acusado. Ha sido puesto en libertad a la espera de una comparecencia ante el Tribunal del Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior”, citó Irish Independent sobre McGregor, según un portavoz de la policía.

Según los reportes de la policía, el irlandés habría cometido las infracciones entre Lucan y Palmerstown, en el centro de Dublín, Irlanda. De hecho, en este mismo lugar en 2017 recibió una multa por exceso de velocidad que le costó alrededor de 415$.

Para responder por las acusaciones, McGregor deberá presentarse los primeros días del mes de abril al Tribunal del Distrito de Blanchardstown.

Las acusaciones podrían representarle a McGregor más de $5,500 dólares en multas e incluso cumplir una pena de cárcel por seis meses.

Aunque el peleador no se ha pronunciado sobre el hecho, su portavoz declaró que efectivamente había sido detenido pero no estuvo involucrado en temas de drogas o alcohol.

“El Sr. McGregor conducía hacia el gimnasio cuando Gardaí lo detuvo por presuntas infracciones de tránsito. Pasó las pruebas de drogas y alcohol tomadas en la estación”, comentó el allegado a McGregor.

Esta no es primera vez que el campeón mundial de UFC es citado en los juzgados para declarar por hechos relacionados al tránsito. En 2019, por una agresión con su vehículo recibió sanción de más de $1,100 dólares y evitó cárcel al declararse culpable de las acusaciones.

Sin embargo, en la audiencia le sugirieron a McGregor moderar su conducción ya que posee 18 condenas por otros delitos relacionados con el tráfico.

También te podría interesar:

En esta nota

Conor Mcgregor UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain