Ingrid Coronado ya no donará la casa que compartió con su ex Charly López

La presentadora Ingrid Coronado había asegurado que donaría la propiedad a una fundación

Ingrid Coronado se separó de Charly López en 2004
Ingrid Coronado se separó de Charly López en 2004
Foto: Mezcalent

La separación de la presentadora Ingrid Coronado y el cantante Charly López ha estado marcada por la polémica, pues él ha sido acusado de violencia doméstica y mucho más.

Coronado, que no está junto a López desde el año 2004, denunció que su ahora expareja se había quedado con la casa que ambos compartieron durante el matrimonio.

Para ese momento la presentadora aseguró que ella no quería quedarse con la propiedad, ubicada al sur de Ciudad de México, sino donarla a una buena causa.

Todo este proceso de denuncia fue seguido de cerca por los medios, quienes querían tener detalles de cómo marchaba todo y sacar a la luz otros temas más oscuros de este romance que fracasó.

Ahora parece ser que esta noble acción se le ha olvidado un poco, esto según información que ha difundido el diario El Universal. Dicen que ahora que ha ganado la demanda y la casa es suya, no ve tan atractiva la idea de dar el dinero a otros.

No se sabe qué es lo que hará ahora la también exintegrante del grupo Garibaldi, pero lo que sí parece ser seguro es que engañó a muchos con su discurso de caridad.

La separación de Coronado y López ocurrió hace 18 años; sin embargo sigue apareciendo más información y casos cada vez. Uno de los más recientes es la fuerte afirmación de ella en la que aseguraba su ex la había violado.

Pero las acusaciones no solo vienen del lado de la presentadora, sino que él también alega que ella le fue infiel un par de veces durante la relación.

Es así como este caso parece nunca tener fin, siendo uno de los divorcios más complicados de la farándula mexicana.

También te puede interesar:

Como pocas veces, Ingrid Coronado luce su figura en traje de baño a la orilla del mar

“No fue nuestra culpa”: Charly López habló de su pleito con Xavier Ortiz

Desde el alcoholismo y la depresión, hasta el suicidio: la tragedia persigue a los integrantes de Garibaldi