Venessa Hudgens vendió por $6.7 millones de dólares su histórica mansión en Los Feliz

La actriz Vanessa Hudgens le vendió la propiedad completamente remodelada a la pareja conformada por Ronan Farrow y Jon Lovett

Vanessa Hudgens compró esta propiedad en 2018

Vanessa Hudgens compró esta propiedad en 2018 Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Hace pocos meses la actriz Vanessa Hudgens fue protagonista, junto a su mansión en Los Feliz, de la portada del medio especializado Architectural Digest. Una portada que buscan muchas estrellas.

Llegar a Architectural Digest es el reconocimiento a un destacado trabajo de inversión y hasta concepción de la una buena idea en diseño de interiores, pues esta revista reseña lo mejor de la decoración.

La propiedad de Hudgens en Los Feliz fue reseñada recientemente y sin siquiera haber sido incluida en el mercado de bienes raíces, logró venderse por $6.7 millones de dólares.

Según Dirt.com, la venta de esta propiedad se realizó de manera fácil justamente por estar publicada en la revista. Comparan el caso con el reciente lanzamiento al mercado que hizo el cantante Adam Levine, pues su propiedad en Pacific Palisades también fue reseñada por este medio.

La estrella de la actuación, reconocida por protagonizar la película de Disney “High School Musical”, compró esta mansión en 2018 al también actor Gary Oldman. Para ese momento pagó $4.9 millones de dólares, lo que quiere decir que en cuatro años la propiedad elevó su valor.

Ahora, la preciosa mansión le pertenece al periodista y escritor Ronan Farrow y a su esposo, el comediante Jon Lovett. Se dice que la propiedad fue construida en 1922 por el productor y director de cine Cecil B, como un regalo para su amante Julia Faye.

Por esta mansión, de estructura colonial, han pasado varias estrellas de Hollywood, lo que hace evidente su costo. A la lista de estrellas se le suman las reformas que hizo Hudgens en su interior.

La historia detrás de esta mansión es de lo que más atrajo a la actriz en su momento, asegura, durante la entrevista a Architectural Digest, que le gustan muchos los detalles del viejo Hollywood.

La mansión tiene una extensión de 3,168 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar y otras comodidades.

Entre las reformas realizadas se encuentra la cocina, la cual ahora cuenta con encimeras de mármol y perillas color dorado en las alacenas. Uno de los datos que más llamó la atención en esta entrevista, es que Hudgens contó con asesoramiento de la también actriz Ashley Tisdale, quien además trabajó con ella en “High School Musical”.

También te puede interesar:

– Descubre la mansión en California que Adam Levine vendió en $28.5 millones

– Así luce la nueva mansión de Ben Affleck y Jennifer López en Bel Air

– Jennifer Garner se enfoca en la reconstrucción de su hogar tras comentarios de Ben Affleck

En esta nota

Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain