Keylor Navas compra decenas de camas para refugiar a familias ucranianas en su mansión de París

Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, instalaron 30 camas en el cine de su enorme casa para dar alojamiento a los refugiados de Ucrania. También les ofrecieron alimentos

Keylor Navas

A pesar de que no está disfrutando de su mejor temporada, Keylor Navas volvió a demostrar su grandeza. Crédito: EZEQUIEL BECERRA | AFP / Getty Images

Mientras se juega la clasificación de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022, Keylor Navas demostró su grandeza fuera de las canchas. Y es que el arquero del Paris Saint Germain (PSG) dio alojamiento a 30 ciudadanos ucranianos en su mansión de Francia.

Navas, según el diario Sport, realizó esta labor luego de que la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia, en Barcelona (España), viajó a Cracovia (Polonia) para llevar alimentos y traer refugiados ucranianos.

De acuerdo con este reporte, el exportero del Real Madrid y su esposa, Andrea Salas, compraron 30 camas y las instalaron en el cine de su enorme casa. También ofrecieron comida a los refugiados de Ucrania.

Solidaridad con Ucrania

Hace unos días, desde una publicación de Instagram, Salas promovió la ayuda para las familias ucranianas, a través de una recolecta de ropa, alimentos y artículos de higiene personal.

Por medio de Amazon.es, podemos ayudar a estos niños, algunos con su mamá otros no; jóvenes solos, con apenas su ropa que fue lo único que pudieron coger. Podemos aportar lo que sea: alimentos no perecederos, ropa, cosas de aseo personal, etc. Les comparto la información, para que ellos puedan sentir amor en medio de tanto dolor”.

Keylor y Andrea dirigen la fundación Tiempos de Esperanza, en “en pro de la niñez en riesgo de vulnerabilidad social”. Además, crearon una campaña llamada Canastas de Esperanza, para ayudar a 700 familias que se vieron afectadas por el COVID.

Por otro lado, el jugador tico no está disfrutando de su mejor temporada en París, en vista de que Gianluigi Donnaruma le quitó la titularidad (aparentemente por decreto de la dirigencia del club y presión del representante del meta italiano). A pesar de que ha dejado la portería a cero en siete ocasiones, ha recibido 15 goles en 17 jornadas.

Costa Rica visitará este domingo a El Salvador en el Estadio Cuscatlán, por la penúltima fecha del Octagonal de la Concacaf. Esta selección se ubica en el cuarto puesto de la clasificación, el del repechaje, con 19 puntos, uno más que Panamá.

También puedes leer:
“¡Puto, fuera Tata!”: continúan los insultos y abucheos contra Gerardo Martino en el Estado Azteca
Fiestas, privilegios y un vestuario contaminado: revelan los “trapos sucios” del PSG
Kylian Mbappé “confiesa” cuál es el equipo de sus amores en la Liga MX: no es América ni Chivas

En esta nota

Keylor Navas PSG Ucrania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain