Kylian Mbappé “confiesa” cuál es el equipo de sus amores en la Liga MX: no es América ni Chivas

Mientras baila de forma extraña, Mbappé realizó una dinámica en la que elige a sus equipos favoritos de distintos países, como Alemania, Inglaterra e Italia. Solo dejó la incógnita en España

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se encuentra concentrado con la selección de Francia. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Cruz Azul podría presumir de tener a una estrella del fútbol como su aficionado: se trata de Kylian Mbappé. Y es que, mientras se resuelve el “conflicto” que sostiene con su selección, donde se niega a aparecer en algunas campañas publicitarias, el delantero francés se decantó por la Máquina Celeste, en lugar de las Águilas del América o las Chivas de Guadalajara.

En un video compartido en su cuenta de Tik Tok, el delantero del Paris Saint Germain realiza una dinámica en la que elige a sus equipos favoritos de distintos países, mientras se ve bailando de manera extraña.  

Mbappé elegó al PSG en Francia, Borussia Dortmund en Alemania, Manchester City en Inglaterra, Fenerbahce en Turquía y Juventus en Italia. Solo dejó en incógnita al equipo que le va de España, en vista de que ha estado relacionado constantemente con el Real Madrid, y ahora con el Barcelona.

En la misma publicación, un seguidor le preguntó sobre cuál su club predilecto en la Liga MX. “México?, I don’t think you know us (¿México?, creo que no nos conoces)”, escribió el internauta mexicano.

En este sentido, el campeón del mundo le respondió que Cruz Azul. Y eso que este conjunto no figura en el plano internacional desde hace varios años, cuando asistió al Mundial de Clubes del 2014.

¿Qué tan cierto es esto?

La cuenta @k.mbappe.paris supera el millón de seguidores en Tik Tok, y está verificada con la famosa palomita azul.

Sin embargo, en su descripción se lee “página de diversión”, por lo que no se sabe a ciencia cierta si en realidad es Kylian quien maneja este perfil.

Además, es constante la interacción que mantiene con sus seguidores. Hasta se ven comentarios inapropiados.

Vale destacar que Kiki Mbappe solo ha tenido un enfrentamiento con México en selecciones juveniles; pero desde que debutó como profesional nunca se ha enfrentado al Tri, ni mucho menos se ha visto relacionado con algún equipo de la Liga MX.

De momento, Cruz Azul se ubica en la sexta posición del Torneo Clausura de la Liga MX con 17 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. El sábado 2 de abril tiene previsto recibir en el Azteca al Atlas.

También puedes leer:
– “¡Puto, fuera Tata!”: continúan los insultos y abucheos contra Gerardo Martino en el Estado Azteca
– Es rubia y de ojos azules: Kylian Mbappé disfruta de su nueva novia
Taylor Hawkins tocó uno de sus últimos conciertos con la camiseta de Rayados de Monterrey [Video]

En esta nota

Cruz Azul Kylian Mbappé Liga MX Selección Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain