Messi visitó un teatro en Argentina para disfrutar su día libre y terminó recibiendo una ovación como si hubiese ganando la Copa del Mundo [Video]

Lionel Messi vivió una noche inolvidable luego que fuese ovacionado en una obra de teatro a la que asistió completamente de incógnito como parte de su día libre tras el encuentro ante Venezuela

Lionel Messi durante el encuentro ante Venezuela por Eliminatorias a Qatar 2022.

Lionel Messi durante el encuentro ante Venezuela por Eliminatorias a Qatar 2022. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Lionel Messi es sin duda un ídolo en Argentina y eso quedó manifestado nuevamente luego que el 10 albiceleste asistiera a ver una obra de teatro como parte de su día libre y terminara recibiendo una gigante ovación que seguramente recordará por mucho tiempo.

Como parte de un día libre de descanso antes de enfrentar a Ecuador en Quito, Messi fue a ver una obra junto a su madre y parte de su familia; lo que no sabían los espectadores es que entre ellos se encontraba el actual jugador del PSG.

De suéter blanco con capucha y cubrebocas, el astro pasó inadvertido por todos los presentes; pagó su boleto, entró por la puerta principal y se sentó en la butaca designada.

Todo quedó grabado en un video que recopiló la gente de prensa del evento y que publicó en redes sociales horas más tarde.

Sin embargo, tras una hora de risas, fueron los mismos protagonistas de la obra quien comunicaron que el campeón de la Copa América había hecho acto de presencia en la sala, ante la mirada atónita del público.

“Hay una familia que yo quiero muchísimo y que esa familia todo el mundo la conoce. Los que no lo conocen, lo aman y los que lo conocen sabemos que es mucho mejor que lo que se ve dentro de una cancha”, declaró Adrián Suar, actor y productor argentino creador de la obra.

Tras la declaración de Suar empezó la sonora ovación al grito de “Oe, Oe, Oe, Messi, Messi”, así como múltiples aplausos que mandaron al argentino al tabloncillo del teatro para agradecer por el gesto.

Posteriormente, Messi saludó a los actores y actrices y también pasó al back stage para conocer a los productores, operadores de audio y demás involucrados y dejó la sala posteriormente entre fotos y grabaciones.

Mira el video de la ovación a Messi:

También te podría interesar:

En esta nota

Argentina Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain