Sigue la polémica: Tecnología 3D desmintió al VAR y confirmó el gol de Perú ante Uruguay en eliminatorias [Video]

Un fanático analizó con tecnología 3D el disparo que el principal no validó como gol en el encuentro entre Uruguay y Perú por las eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

El árbitro brasileño Anderson Daronco esperando la decisión del VAR sobre el polémico gol del Uruguay-Perú.

El árbitro brasileño Anderson Daronco esperando la decisión del VAR sobre el polémico gol del Uruguay-Perú. Crédito: RAUL MARTINEZ/POOL/AFP | AFP / Getty Images

A pesar que han pasado tres días desde la polémica en el gol fantasma del encuentro entre Uruguay y Perú por las eliminatorias a Qatar 2022, aún existe gente que cree que el tanto ha debido subir al marcador.

Uno de los que consideran que en la jugada era gol de Perú fue el caso de un canal de tik tok que reconstruyó el gol en 3D para probar que el balón traspasó la meta.

En el video se aprecia que desde la toma lateral y desde la toma superior de la portería uruguaya el balón sí ingresó al arco, en un gol que hubiese representado el 1-1 en el marcador final.

“Me parece poco profesional y contundente la respuesta de Conmebol y aprovechando mis habilidades de 3D para efectos especiales decidí analizar la jugada y me atrevo a decir que fue gol, quien diga lo contrario que lo demuestre con vista de todos los ángulos”, expresó el dueño del canal.

El video ha acumulado más de 118,000 likes en la red social así como también casi 5,000 comentarios, en su mayoría de hinchas peruanos que consideran que el arbitraje los perjudicó de manera contundente.

La victoria 1-0 de Uruguay ante Perú clasificó de manera directa a los charrúas a Qatar 2022 mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca se jugarán su pase en la última fecha ante Paraguay.

Para fortuna de los incas, dependen de ellos mismos y si ganan serán dueños del repechaje en el que se enfrentarán al ganador del cupo asiático en un encuentro que se jugaría el 13 o 14 de junio de 2022.

Mira el video aquí:

@breakonvfx

me parece poco profesional y contundente la respuesta de conmebol y aprovechando mis habilidades de 3D para efectos especiales dicidí a analisar la jugada y me atrevo a decir que fue gol, quien diga lo contrario que lo demustre con vista de todos los ángulos ✌#qatar2022 #perú #fpf #trauco

♬ sonido original – BreakonVFX

También te podría interesar:

En esta nota

Eliminatorias Conmebol Perú Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain