Noble gesto: Keylor Navas recibió a 30 refugiados de Ucrania en su casa de París

En medio del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, Keylor Navas ha tenido en gran gesto de recibir a 30 refugiados ucranianos en su mansión ubicada en París, Francia, cubriendo sus necesidades vitales como comida, ropa y camas

Keylor Navas recibió en su casa a 30 refugiados de Ucrania

Keylor Navas se encuentra con su selección disputando las eliminatorias al Mundial.  Crédito: David Ramos | Getty Images

El portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas ha vuelto a demostrar su lado más humano al recibir a 30 refugiados de Ucrania en su casa en París, Francia, a los cuales les proporcionó ropa y comida, entre otras cosas, según informó el medio francés Le Parisien.

El guardameta del Paris Saint-Germain (PSG), quien además es reconocido como un hombre religioso, acondicionó la sala de cine que tiene en su domicilio tras comprar múltiples camas para que las personas puedan estar cómodas durante el tiempo que se queden, el caul de momento es indeterminado.

Este increíble gesto de Navas, ocurrió luego de que este viajara a Cracovia en Polonia con una asociación evangelista de Barcelona (España) a inicios de este mes para ayudar a los ucraniano que habían logrado salir de su país tras la invasión efectuada por los militares de Rusia, indicó saber Le Parisien.

Actualmente, el portero ganador de tres Champions League con el Real Madrid, se encuentra concentrado con la selección de Costa Rica, disputando los últimos tres partidos de las eliminatorias de Concacaf al Mundial Qatar 2022, en el cual lograron acceder al cupo para el repechaje.

Keylor Navas no está viviendo su mejor momento en el PSG donde ha perdido la titularidad en el arco con el italiano Gianluigi Donnarumma. En ese sentido, el entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino fue duramente criticado por no usar al ‘Tico’ en la eliminatoria de Champions que perdieron ante el Real Madrid.

Lea también:
El Chelsea teme por su salud: Roman Abramovich habría sido envenenado tras viajar a Ucrania
Federico Martín Aramburú: detienen en la frontera de Ucrania al sospechoso de matar al exjugador de rugby argentino

En esta nota

Keylor Navas PSG Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain