Qatar 2022: árbitro que iba a pitar durante el Mundial fue operado luego de sufrir un infarto

El arbitro rumano sintió "un dolor en el pecho" mientras se entrenaba. Como médico de profesión, se dio cuenta de los síntomas y se fue solo al hospital

Ovidiu Hategan

Ovidiu Hategan dirigió el Atlético de Madrid-Manchester United, en los octavos de final (ida) de la Champions League. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

El internacional rumano Ovidiu Hategan, uno de los árbitros preseleccionados para dirigir partidos en el próximo Mundial de Qatar 2022, sufrió un infarto este domingo y fue operado con éxito. Así lo informó la prensa deportiva local.

“Ahora estoy bien, todo está en orden”, aseguró Hategan, de 41 años de edad, citado en un comunicado emitido por la Federación Rumana de Fútbol (FRF).

Su último partido internacional fue el Atlético de Madrid-Manchester United de Champions League, disputado el pasado 23 de febrero, que terminó con empate a uno.

Hategan se encontraba en Arad, su ciudad natal, y fue traslado a la cercana ciudad de Timisoara, para ser sometido a una intervención quirúrgica.

El árbitro dijo que necesita “tranquilidad” y pidió que se respete su intimidad.

Según declaró a la prensa local una persona cercana al colegiado, Hategan sintió “un dolor en el pecho” mientras se entrenaba.

“Como es médico de profesión, se dio cuenta de los síntomas y cogió el coche para ir solo al hospital”, agregó la fuente.

La FRF no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que este problema de salud pudiera apartar a Hategan del Mundial, que tendrá lugar en Qatar entre noviembre y diciembre próximos.

También puedes leer:
Georgina Rodríguez extraña a Cristiano Ronaldo mientras Portugal se juega el pase al Mundial
Así está la clasificación de la Conmebol: Perú, Colombia y Chile pelean por medio cupo a Qatar 2022
Qatar 2022: México tiene más prioridad que Estados Unidos y Alemania para ser cabeza de serie

En esta nota

Mundial Qatar 2022 rumania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain