John Travolta adoptó al cachorro que apareció en vivo en la gala de los Oscar 2022

El famoso actor John Travolta se llevó a casa al animal que la actriz Jamie Lee Curtis usó como parte de un tributo a Betty White durante el segmento "In Memoriam" de la 94 entrega de los premios Oscar y lo ha presentado oficialmente como la nueva mascota de su hijo de 11 años a través de Instagram

John Travolta y su hijo Ben adoptaron un perro, pero no cualquier perro: eligieron a Mac N Cheese, quien apareció en los brazos de Jamie Lee Curtis en los Oscar 2022.

John Travolta y su hijo Ben adoptaron un perro, pero no cualquier perro: eligieron a Mac N Cheese, quien apareció en los brazos de Jamie Lee Curtis en los Oscar 2022.  Crédito: Neilson Barnard/Getty Images | Bang Showbiz

John Travolta ha compartido a través de sus redes sociales que el cachorro que sostuvo Jamie Lee Curtis en el escenario de los Oscar 2022 durante un tributo a Betty White ha encontrado un hogar permanente dentro de su familia.

“Ben adoptó a este perro del homenaje de los Oscar de anoche a Betty White”, escribió el actor junto a una foto de su hijo de 11 años sosteniendo al animal de nombre Mac N Cheese y que vivía hasta ahora en el refugio para animales “Paw Works”.

Por su parte, Jamie Lee se emocionó mucho al descubrir el “final mágico” que ha tenido la historia y por medio de una publicación en la que Mac N Cheese posa con su nuevo dueño relató el momento en que se enteró de esta dulce noticia.

“Ya había salido del Dolby Theatre anoche después de honrar a Betty White y estaba de camino a casa cuando alguien me envió un mensaje de texto con una foto de John sosteniendo a Mac N Cheese en la sala verde antes de su presentación del Oscar al Mejor Actor”, compartió Curtis. 

“Pensé que era tan hermoso verlo con ella y hoy descubrí que él y su hijo, Ben, adoptaron a la pequeña y la llevarán a casa hoy. Es un final emotivo y un tributo perfecto a Betty White”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Cbqq1pZPqyj/

El segmento “In Memoriam” siempre es uno de los más emotivos de la gala de los Oscar porque recuerda a las figuras que la industria cinematográfica ha perdido a lo largo del último año y Jamie Lee Curtis estuvo a cargo de rendir homenaje a la legendaria Betty White

“Ella no solo era una Golden Girl, era una leyenda que iluminaba cada habitación en la que caminaba y traía una sonrisa a los rostros de todos los que la miraban en la pantalla. Y día tras día durante casi un siglo, ella era una mujer que se preocupaba tanto no solo por sus amigos, sino también por animales como este“, dijo Curtis en el escenario. 

White falleció el 31 de diciembre de 2021 a solo un par de semanas de cumplir el siglo de edad y era activista por los derechos de los animales a través de distintas organizaciones benéficas.

Sigue leyendo: Betty White lucía radiante y feliz días antes de su muerte [Foto]
La actuación de Beyoncé en los Oscar 2022 estaba grabada, no fue en vivo
El altercado entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022 no fue planeado
Jada Pinkett se pronuncia después de que Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022

En esta nota

Betty White Jamie Lee Curtis John Travolta Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain